Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
werigui

problema ciclico

Pregunta

Hola a todos, el asunto es el siguiente: hace unos dias me compre un iphone 3g, le e echo el jailbreak 2.1 en el k los ultimo pasos son ke sustituyas el archivo MobileInstallation situado en /System/Library/PrivateFrameworks

/MobileInstallation.framework/ y borrar el archivo "com.apple.mobile.installation.plist" situado en /private/var/mobile/Library/Caches/ para poder instala aplicaciones y k se abran y demas pero mi sorpresa es cuando instalo una aplicacion y no me sale en el menu, y encuentro k el archivo "com.apple.mobile.installation.plist" a vuelto a aparecer en el mismo sitio, lo vuelvo a borrar y a aplicacion aprece en su sitio pero al reiniciar y intentar instalar otra aplicacion vuelve a salir el mismo archivo y las aplicaciones instaladas por mi no se abren. E pensado k al reniciar ademas de volver a aparecer ese archivo tb volveran los permisos de las aplicaciones al estado de cuando las meti y el archivo MobileInstallation remplazado por el que yo puse por esto no me funcionan las aplicaciones y no me aparecen asta k no vuelvo a borrar el ultimo archivo. ¿ Como puedo solucionar esto y k dejen de aparecer este archivo cada vez k reinicio?. Muchas gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues se soluciona restaurando de nuevo al 2.1 y luego amarrándote las manos he.gif

Si estas tratando de meter juegos a la mala, pues no veo otra razón de modificar el archivo "MobileInstallation.framework", busca información referente al tema, pero antes de urguetear asegúrate que este si sea para el 2,1.

Porque hay mucha info para versiones posteriores las cuales te darán problemas en este último firmware.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Que te genere dicho archivo es totalmente normal. Una vez lo carga, tiene que crear dicho archivo.

Nada mas hagas el cambio de archivos, reinicia el iPhone. Trata de revisar que hagas el cambio como toca y no estes dejandote nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola, no me dejo nada ya lo e echo unas cuantos veces y todo sigue igual.

Después de sustituir el archivo MobileInstallation le cambiaste el permiso? (775)...puede que sea eso...

Después de hacerlo, borra el otro archivo que mencionas, y despues de eso apaga el iphone y vuelvelo a prender...posteriormente sincroniza las aplicaciones....Asi ya te debe funcionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs