Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sierra13

Tengo un nuevo IPHONE 4S y nuevas dudas!!!

Pregunta

Hola a todos:)

Veamos, he estado disfrutando de mi IPHONE 4 durante año y medio, le realice el jailbreak gracias a este foro y todo me fue de lujo, gracias de nuevo!!!

Ahora me he cambiado de compañia y me han "regalado" el nuevo IPHONE 4S. Las dudas son las siguientes:

Cuando me dieron mi primer iphone 4, logicamente me descargue el itunes, despues le hice el jailbreak con limeran,todo ok, me desconecte un tiempo de este mundillo por falta de tiempo y aun sigo con la version 4.1 :grrrrrr::grrrrrr: en el viejo iphone 4.

Bueno al grano, en la actualidad utilizo ambos iphones, el viejo para seguir usando todas las aplicaciones no gratuitas que tengo gracias al jailbreak, con conexion wifi unicamente, y el nuevo para usarlo como movil convencional hasta que le realice el jailbrek.

Llegados a este punto, no se por donde empezar. Me he leido los tutoriales y buscado por el foro pero no encuentro lo que busco. Ni si quiera he conectado el nuevo iphone a mi pc por si hago algo que no debo.

La cosa esta en que tengo guardadas las aplicaciones y demás en el itunes. Si conecto el nuevo y sincronizo las aplicaciones "no gratuitas" no funcionaran, logicamente. Entoces...¿por donde empiezo? ¿borro las aplicaciones?, ¿desinstalo itunes y empiezo de nuevo?

Supongo que habra alguien que haya pasado por lo mismo...:whistle:

Gracias de antemano y felicidades a todos los que hacen posible este pedazo de foro, que a los profanos en esta materia como yo, nos facilita mucho la vida:great:

Saludos

Miguel

Edito: releyendo el post, me he dado cuenta de algo...pregunto: Puedo conectar el iphone nuevo al pc, hacer el jailbreak (previamente habiendo pasado por el TyniUmbrella) y despues sincronizar con el itunes del viejo iphone?

P.D: Que lio de post me ha quedado, sorry;)

Editado el por Sierra13

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En el foro no se da soporte al crackeo de apps

Revisa la normativa, si no lo hiciste aun

Anuncios - Noticias

Salu2

Edito: para que no tengas problemas con ambos dispositivos al sincronizar, lo mejor es entrar como un usuario distinto desde el mismo pc/mac

asi podras usar los dos dispositivos con la misma cuenta de itunes, y disfrutar de tus apps legales, sin que se mezclen el resto de configuraciones (mail, notas, contactos, calendario etc...)

Editado el por mikigolfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En el foro no se da soporte al crackeo de apps

Revisa la normativa, si no lo hiciste aun

Anuncios - Noticias

Salu2

Lo se.

Siento si me explique mal, no tengo intencion alguna de hacer referencia a las aplicaciones crakeadas, primero por que se que no esta permitido en el foro, y lo entiendo.

Lo unico que pretendo es saber los pasos a seguir, no tengo problema en perder las aplicaciones crakeadas.

No se si se entiende la duda que tengo, si es así pido ayuda hasta donde podais darmela sin incumplir ninguna norma.

Gracias!!

Edito: si tengo que borrar o modificar algo del mensaje, solo teneis que decirlo, o si creeis que incumple alguna norma, borrarlo directamente, no habria problema. No voy a crear problemas o incomodidades en "casa" ajena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para Sincronizar "esas aplicaciones" nesecitas tener EDITADO si no mal me equivoco pero el jailbreak del 4s es muy facil con absthene creo que se escribe asi xD que conectas el iphone,abres el programa y le das al botón que dice jailbreak y ya xD

En el foro se especifica mas pero resumido es eso xD

Editado el por AstroWorld

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En el foro no se da NINGÚN TIPO DE AYUDA O SOPORTE A NADA RELACIONADO CON EL CRACKEO DE APLICACIONES

Lee las normas porfavor

Veo que he infringido las normas, pido que se cierre el post o directamente se elimine.

Perdon por las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto