Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
FrankDLVictoria

Ayuda!

Recommended Posts

Hola amigos.

Resulta y pasa, que yo tenía mi iPhone 3g con el fw 4.2.1, quise hacerle el downgrade al 3.1.3, pero me había buscado un tutorial, en el que solo los iPhone con el fw 4.1 podían hacer el downgrade, bueno total fue que intente downgradearlo al 4.1, siguiendo un tutorial, pero me salté sin saber la parte que decía sobre guardar los SHSH, entonces cuando terminó de instalar el 4.1 me salió Solo emergencias, ya que la sim no es oficial, y el iTunes no me detecta el iPhone.

No me quise quedar con el iPhone así, por eso intente instalarle de nuevo el fw 4.2.1 con redsn0w, y cuando ya pongo el teléfono en modo DFU, sigue y después se queda en "waiting for reboot"

Yo no se mucho, pero he ido aprendiendo, y siento que en el punto que estoy, se me fue de las manos, que me recomiendan que pueda hacer?

Espero me ayuden.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He visto una cantidad de errores que se me olvido cual me dio al intentar restaurarle un custom de 4.2.1 o de 4.1.

Lo último que hice que intentar meter el 4.2.1 con el redsn0w, y se queda el iPhone pegado cuando sale "Downloading Jailbreak Data​" y el redsn0w no pasa de "Uploading ramdisk​"

Aunque si no se queda allí se queda en algún paso mas adelante.

Voy de mal en peor, ahora el iPhone no quiere entrar en modo DFU, y se queda pegado en la manzanita cuando está encendiendo.

*Actualizo

Pude ponerlo en modo DFU, intente restaurarlo con el 4.1 original y me lanzo el error 2003.

Editado el por FrankDLVictoria

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs