Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skunkskunk

Activar iphone 4s con SIM original

Recommended Posts

Hola wenas.

Mi problema es el siguiente.. Tengo un iphone 4S de Vodafone Italia en la version 5.0.1 liberado con Gevey ultra S xo tengo muchos problemas con la bateria... me dura nada i menos, de manera k kiero subirlo a 5.1.1... Como no hay ninguna manera de activar el 4S sin la sim original mande a pedir una tarjeta prepago de Vodafone Italia comprada en una tienda Vodafone en Italia. El problema es k no se si para poder activar el iphone es necesario k la SIM este activada, es decir, k ya haya sido utilizada... La tarjeta esta sin estrenar (con su PIN, su PUK y todo lo demas)

Me gustaria estar seguro antes de restaurar el iphone ya k si despues no me deja activarlo no hay otra manera de hacerlo. Gracias espero vuestras respuestas.

[ATTACH=CONFIG]28564[/ATTACH]

post-46341-14378144803946_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

acabo de llamar a apple y me han dicho k el iphone es de la compañia TIM italia xo k en italia los iphone son libres, xo solo para compañias italianas.. no me servira la de vodafone para activarlo no? Gracias george

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, que sepa yo en italia todos los iphone son libres

Tu lo usas con gevey? Has probado sin gevey?

Si lo uso con gevey, sin gevey no funciona.. En apple me han dicho k en italia los iphone son libres xo solo para compañias italianas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que por leí en Italia son libres de origen.. No solo para las compañías italianas..

Restaura.. Pero si no es libre no podrás activar sin la sim Vodafone Italia

La Sim de vodafone italia la tengo, xo los de apple y las webs de chekeo me dicen k es de TIM italia (telecom italia)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es k los de apple me han hecho un lio k no veas... la primera vez me dijeron k era de TIM xo k deberia ser libre para todas las compañias de italia, despues la segunda vez el tio me dijo k era de una apple store de italia i k debia restaurarlo con la sim de españa dentro.. estoi liaaoo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs