Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chema_rubio

meter musica por wifi

Pregunta

hola,

mis usb son muy antiguos y me da error en el itunes por lo que no puedo meter musica.

he intentado hacer el manual de schumy para acceder el iphone por ssh pero tengo la 2.1 y para esa no vale.

hay alguna forma de poder acceder el telefono por wifi con algun programa y poder explorar las carperas del iphone y copiar la musica donde la mete normalmente el itunes con foto de cd y todo?

yo me he bajado de la store el airsharing, pero no consigo crear la red.

a parte de meter musica tambien podria hacer copias de seguridad de contactos, sms, calendario, etc?

tambien me gustaria saber si hay alguna manera de que el iphone te avise de los cumpleaños que tienes apuntados en los contactos. es decir, que de alguna forma me diga que por ejemplo un amigo cumple dentro de 2 dias 20 años. he oido hablar del ibithday pero creo que para la 2.1 no esta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola,

mis usb son muy antiguos y me da error en el itunes por lo que no puedo meter musica.

he intentado hacer el manual de schumy para acceder el iphone por ssh pero tengo la 2.1 y para esa no vale.

hay alguna forma de poder acceder el telefono por wifi con algun programa y poder explorar las carperas del iphone y copiar la musica donde la mete normalmente el itunes con foto de cd y todo?

yo me he bajado de la store el airsharing, pero no consigo crear la red.

a parte de meter musica tambien podria hacer copias de seguridad de contactos, sms, calendario, etc?

tambien me gustaria saber si hay alguna manera de que el iphone te avise de los cumpleaños que tienes apuntados en los contactos. es decir, que de alguna forma me diga que por ejemplo un amigo cumple dentro de 2 dias 20 años. he oido hablar del ibithday pero creo que para la 2.1 no esta.

un saludo

Porque dices que no sirve para la 2.1? Sirve igualmente. Instalas OpenSSH desde Cydia y ya esta. Si no te va, lo reinstalas y ya. Pero funcionar, FUNCIONA.

No tienes forma de pasar la musica por Wifi.

Con el airsharing podras compartir cosas pero no podras hacer esto.

Copias de seguridad puedes hacer. En /var/mobile/Library tienes la carpeta de Notes, SMS, Adressbook, etc.. y ahi esta todo para copiar.

Habia una aplicacion asi pero ahora no recuerdo. Si recuerdo el nombre lo pongo despues.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tengo instaldo ese programa, pero en el tuto dices que hay que instalar uno tambien en el pc, el winscp y se necesita contraseña para acceder al telefono, y solo la das hasta la version 1.1.4. intentaba acceder pero me daba error

como lo puedo hacer?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    tengo instaldo ese programa, pero en el tuto dices que hay que instalar uno tambien en el pc, el winscp y se necesita contraseña para acceder al telefono, y solo la das hasta la version 1.1.4. intentaba acceder pero me daba error

como lo puedo hacer?

saludos

A partir de la 1.1.3 la contraseña es la misma en todos los iPhone. Eso quiere decir pues que en la 2.1 es root, alpine.

Si te da error, reinstala OpenSSH. Ir, tiene que ir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok, ya lo he conseguido, se ve que habia puesto mal la ip o algo.

explorando el telefono he visto la carpeta donde va la musica. si copio musica ahi no me saldria luego en el itunes?

Haz la prueba pero te puedo asegurar que NO. No es tan simple como meter una cancion. El iTunes gestiona una pequeña base de datos que es lo que nos limita el poder meter canciones asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs