Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oscar04

El Ipad 2 empieza a fallar con jailbreak

Recommended Posts

Hace unos días que en el Ipad empiezan a desaparecer los iconos de las aplicaciones predeterminadas, y ahora el Internet funciona muy mal, tarda unos 10 minutos en cargar algo, y eso es imposible con una red wifi de 45 Mg. Necesito ayuda. El Ipad esta hackeado con el jailbreak en la versión 5.1.1. Antes los iconos al reiniciar el Ipad se restauraban, pero ahora no ocurre nada, se quedan igual. Y el Internet como ya he dicho antes funciona muy mal. ¡Ayuda por favor!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Restaura y haz de nuevo el jailbreak

Ya lo he hecho pero el internet va muy muy mal. Lo raro es que me levante y el Ipad funcionaba bien pero luego a la tarde es cuando empezo a fallar, asi de repente, no lo entiendo.¿ Algun consejo sobre que hacer para mejorar el internet? No se si tendra que ver pero al iniciar cydia me ha dado unos cuantos errores, podria ser que cydia me estrope la conexion? ¡AYUDA!

Editado el por Oscar04

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Restaura y haz de nuevo el jailbreak

He desistanlado el jailbreak y el internet va muchisimo mejor. ¿Como instalo el jailbreak sin que me fastidie el internet?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Algunas veces si la vuelves a cargar se le seguirá metiendo eso Maldoso que tiene te recomendaría meter esos datos pero manualmente desde el iTunes sin restaurar copia

¿Y como se meten manualmente?

Recalco que cuando instalo cydia y se configuran los ficheros por primera vez es cuando saltan los errores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Algunas veces si la vuelves a cargar se le seguirá metiendo eso Maldoso que tiene te recomendaría meter esos datos pero manualmente desde el iTunes sin restaurar copia

No entiendo que me quieres decir. Dimelo otra vez por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en la pestaña de iTunes en la del iPad te metes, luego ves arribita hay varias pestañas que dicen RESUMEN, FOTOS, PELÍCULAS, etc te metes en esas y vas pasando los datos que tenias manualmente escogiéndolos

Vale, seguire tu consejo, ¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    has de cuenta ya tienes jb y todo solo la conectas a iTunes y en la pestaña del iPad en las de arriba metes las apps manualmente y la musica etc. Y solo se va a sincronizar

Voy a intentar lo que tu me has dicho pero no creo que se sincronice solo porque los datos estan en la copia de seguridad pero por intertarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs