Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
guardianglorioso

Centralizar contactos del iphone

Recommended Posts

Buenas gente forera,

Bueno, seguro que mas de uno le habra pasado o habra tenido este "problema" que tengo yo ahora mismo. Resulta que quien no tiene cuenta de hotmail, cuentas de gmail, en donde en uno tiene los contactos del msn y en la de gmail tiene los contactos con los que suele hacer mailing, y luego estan los contactos propios de la agenda del telefono con sus numeros de telefonos... El tema es que en dos ocasiones accidentalmente he perdido todos los contactos de la agenda. Ahora mismo tengo configurado mi cuenta gmail con su calendario y su correo, mi cuenta de hotmail con sus contactos, y la agenda del telefono por otro lado. Queria centralizar todo esto en un solo sitio, de tal forma que si se me pierden los contactos, unicamente sincronice por ejemplo con la cuenta de gmail.

Se me ocurria la posibilidad de añadir todos mis contactos del telefono a los contactos de gmail, para tener todo centralizado desde ahi, pero no veo en ajustes del correo como sincronizar esos contactos, ya que no tiene la posibilidad de sincronizarlo como por ejemplo en la cuenta de hotmail que si me deja sincronizarlos todos.

Me gustaria que me guiarais para hacer esto mas facil y tenerlo todo centralizado.

Muchas muchas gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs