Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xprisancinue

Duda con imei bloqueado de Iphone comprado libre en tienda

Pregunta

Hola que tal tengo una pregunta

He visto que existe una pagina que se llama Iphone Operator Check y tenía una consulta relacionada con la información que me da.

Tenía un iphone 4s libre, comprado en la tienda apple y me lo robaron por un descuido, tenía activado el find my iphone y el bloqueo con código, le envié mensajes con un número de telefono para que me lo devolviesen pero lógicamente no había intención, vi por la zona que estaba en el localizador pero es un sitio llego de edificios es imposible ir a buscarlo.

Hice un borrado de datos, aún me pone en Icloud que está pendiente y que se realizará cuando el terminal se conecte a internet.

También llamé a vodafone que era la compañía con la que utilizaba el iphone, y me lo bloquearon por imei.

Hoy he consultado el imei en esta página y me pone lo siguiente:

Is Activated: YES

Activation date: 2012-07-09

ICCID: 8934250209112167552

Locked Status: Unlocked

Carrier:

La fecha de activación que aparece, es la fecha que me lo robaron ¿que significa?

Locked Status: Desbloqueado que significa?

Mi duda viene porque compré otro iphone 4s libre en la tienda apple y he mirado los datos y me aparece

Is Activated: YES

Activation date: 2012-07-09

ICCID: 8934569801110155591

Locked Status: Locked

Carrier: Vodafone ESP

La activación ya me cuadra más porque es la fecha de la compra, pero no entiendo por qué me pone bloqueado por vodafone, si es libre aunque la tarjeta que utilizo es de vodafone

Los datos que he omitido son el modelo, el pais y el imei, no me aparecen más datos.

Aún no he puesto la denuncia del iphone robado, vale la pena??? ya lo doy por perdido, he hecho todo lo posible para que al menos quede inservible, si me he dejado algo por hacer por favor decidmelo, nunca me habia visto en esta situacion.:(

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La web de Iphone Operator Check está dando falsa información ultimamente, mira en esta el nuevo 4s que tienes

Check Iphone IMEI

Respecto al viejo que te robaron, es normal que salga Unlocked y así seguirá siempre. El bloqueo que te sale en estas web es el bloqueo de operadora, es decir, indica si un iPhoen esta ATADO a una compañía, naturalmente el 4s robado es libre y seguirá siéndolo así siempre.

El bloqueo por IMEI que te ha hecho Vodafone del 4S robado es un bloqueo a nivel de acceso a la red GSM de todas las operadoras de España. Es decir, cuando intenten llamar desde ese 4s robado la red Española GSM detectará el IMEI y no le dejara hacer la llamada, nada mas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por la información!

Pues resulta que en esta nueva web, mi iphone nuevo lo sigue marcando como bloqueado y compañía vodafone

El iphone robado lo marca como desbloqueado sin compañía

Y el iphone de mi pareja (comprado junto con el robado) lo marca como desbloqueado y vodafone (en la otra web lo marcaba bloqueado)

Ufff vaya lio! ya no se si me han vendido un iphone atado a vodafone o que ha pasado

Y la fecha de activación a que se refiere?? porque en el robado, marca como fecha de activación la misma que el día del robo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs