Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yomismo29

Tamaño de los iconos para iphone 4

Recommended Posts

Hola:

Estoy creando un tema y puse los iconos en tamaño 60x60 y quedan bien , normales. Queria preguntaros que tamaño poneis a la hora de crear el tema a los iconos? yo les cambio el tamaño con el photoshop

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, no seran muy grandes? porque que es en photoshop vas a tamaño de imagen y pones 114 114 pixeles verdad? o como lo haces?

Gracias, yo los ponia a 60 que quedaban asi medianos pero no se si asi como lo estoy haciendo esta bien

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los iconos a 60x60 son para iPhone 3g, 3GS que no tienen pantalla retina y sus iconos son de tamaño 57x57 por eso te dice que los hagas 114x114 por eso es el tamaño de pantalla con retina display para iPhone 4 y 4s

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok entonces donde me trae tamaño de la imagen en photoshop, le pongo 114x114 pixeles verdad?No entendi lo que me dijiste de las imagenes, yo lo que hago es cogo el icono en png, lo abro con el photohsop,le corrigo el color,etc y luego voy a tamaño de la imagen y le pongo en pixeles 114x114 seria asi no?

Es que no entendi lo que me dices de tamaño de la imagen

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok entonces donde me trae tamaño de la imagen en photoshop, le pongo 114x114 pixeles verdad?No entendi lo que me dijiste de las imagenes, yo lo que hago es cogo el icono en png, lo abro con el photohsop,le corrigo el color,etc y luego voy a tamaño de la imagen y le pongo en pixeles 114x114 seria asi no?

Es que no entendi lo que me dices de tamaño de la imagen

Gracias

Abre uno de los iconos de una aplicación que viene de serie y lo entenderás.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs