Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dbugallos

sin servicio. Mi iphone nunca recupera la cobertura

Recommended Posts

Buenos días:

Tengo un iphone 4 actualizado a la ultima versión (5.1.1) con el operador telefónico Orange. Mi teléfono siempre ha funcionado a las mil maravillas hasta hace una semana aproximadamente. El problema es que cuando pierde la cobertura en vez de reconectar como ha hecho siempre se queda "sin servicio".

Antes de publicar el post he revisado por si alguien había tenido el mismo problema y si he visto que mas gente ha publicado pero no he logrado encontrar una solución.

Investigando un poco leí que era problema de la micro sim y solicite un duplicado de la misma. Después de realizarlo he de reconocer que durante 5 días el teléfono había funcionado con normalidad pero ayer volvió el teléfono a sus andadas.

Mi iphone4 esta fuera del periodo de garantía y es mi teléfono de empresa. Soy autónomo y mi trabajo es comercial por lo que si alguien pudiese ayudarme o indicarme como podría solucionar el problema estaría eternamente agradecido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok gracias por tu respuesta.

Ya e restablecido los ajustes de red. Esperare a ver si vuelve a reproducirse de nuevo el error y cruzaremos los dedos para ver si se soluciona. Espero que merezca la pena porque se me han borrado las claves de todas las redes wifi a las que me conecto.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo. Probé a restaurar los ajustes de red pero el problema persiste. Si alguien ha tenido ese mismo problema o saben como solucionarlo por favor ayúdenme. No se si es problema de la micro sim o del terminal pero es muy frustrante tener un móvil que se queda sin servicio cada vez que pierde la cobertura aunque sea unos segundos y ya no la vuelve a recuperar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs