Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
XR-Scully

La duda que muchos quisieran tener: ¿Cambiar mi iPhone 4 por un Galaxy S3 que me ha tocado???

Pregunta

Hola a todos:

Os comento mi caso, y empezaré diciendo que mi cuñada me llama iXabi porque soy muy de Apple.

Tengo un iMac, dos iPads (el de mi mujer y el mío), dos iPods, un Apple TV, y un iPhone 4 (antes tuve dos 3GS, un 3G y el primero de todos).

El año pasado no di el salto al 4S porque no había grandes cosas que me llamaran para cambiar. Y espero al iPhone 5, New iPhone o como quieran llamarlo.

Resulta que me ha tocado en un sorteo un Samsung Galaxy S3 nuevo a estrenar y libre... y aquí empiezan mis dudas: Se lo vendo a mi cuñado y lo que saque lo destino junto con la venta de mi iPhone 4 a la compra de un iPhone 5, o lo cambio por un iPhone 4S libre, o... ¿me lo quedo y abandono Apple en móviles?

Tengo muchas aplicaciones compradas en Apple (navegadores, pages, numbers.... muchas caras), y es lo que me tira atrás además de la conexión con el Apple TV o iCloud, etc.

Ya, me direis que me lo estoy diciendo todo yo, pero es que el Galaxy S3 es una bonita tentación.

¿Cómo veriais un cambio Galaxy S3 nuevo sin desprecintar y libre por un iPhone 4S de 64Gb?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tengo el iPhone 4 y el un HTC Sensation (ya se que no es comparable al SG3).

El HTC me gusta por su diseño, la pantalla de 4,3", etc. Pero, al igual que el SG3, su sistema operativo es Android.

Y ojo, que no digo que Android sea malo. A mi el S.O. de Google me gusta mucho.

Pero tengo que reconocer que iOS, con todas sus limitaciones, bajo mi punto de vista es mejor.

Y esto te lo dice alguien que es de los que esta siempre "cacharreando" con los gadgets, probando, instalando y modificando roms, firmwares, basebands, aplicaciones y lo que haga falta...

Si decides quedarte en SG3, estoy seguro que en poco tiempo lo habrás vendido y estarás por aquí de nuevo con tu nuevo iPhone 5 (o como quieran llamarlo). Y no porque sea un mal teléfono (es una pasada), si no porque una vez has tenido iOS por un tiempo razonable, no hay modo de volver a Android.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno tenia un iphone4 y adquiri un s2, que vendi a los dos dias y volvi al iphone4

Despues q viendo q el 5 no salia ni se sabia cuando y para no coger un 4s, me parece igual al 4, cambie por un s3, con el q llevo casi un mes, y me tendre q quedar xq vendi el 4.

Cobertura y bateria: mejor el 4, y con mucha diferencia, antes en el coche podia hablar, ahora con el s3 se corta constantemente, hablando de carreteras en galcicia de un pueblo a otro.

Aplicaciones, bueno, cada uno tiene unas, puede haber mejir una en ios y otra en android

En el s3 puedo compartir archivos con otros, cosa q con apple esta bloqueado

Ahora, la pantalla del iphone4 la veo enana

La sincronizacion con microsoft outlook, cualquiera de los dos a su manera, icloud o googlr sync, los dos con cosas raras y liosas

CONCLUSION

Si el s3 tuviese la misma cobertura, s3 (la bateria con un cargador y un enchufe cerca se soluciona)

Asi, no se, creo q por los bloqueos y limitwciones impuestas por apple, casi el android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs