Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Whatsapp se actualiza

Recommended Posts

Ahora puedes poner una foto en el Perfil del Whatsapp, y en el Chat aparecerá. Si tu tienes una foto asignada a ese contacto ya no sale y sale la que ese contacto ha puesto.

P.D: Yo creo que en las Apps famosas como el Whatsapp, Twitter, Facebook... a veces se crean temas para poner que se han actualizado y comentar un poco sus novedades.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

chicos he tenido un problema al actualizar el whatsapp, ahora no se me abre la aplicacion, se abre y al instante vuelve a la pantalla de inicio. Como lo puedo arreglar pero sin perder las conversaciones que tengo guardadas? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por twitter se comenta bastante que está dando esos problemas... esto le ha pasado a un amigo no a mi, asi que yo no la pienso actualizar hasta que se sepa que esté arreglado.

A ver si alguno de los expertos nos pueden ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Josilove; hay un tema dedicado a informar de nuevas actualizaciones de Apps. Intenta revisarlo antes de abrir tantos temas distintos abocados a lo mismo.

Éxito

@missingxalone

#RadioMasKMonosChinos

iPhone 3gs!

Si se perfectamente que hay un hilo para las actualizaciones de las app pero al ser una app muy usadaa la puse fuera para que no se quedara un poco en el olvido, tambien hice lo mismo con la del Twitter.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi watsapp me funciona bien con la actualización pero tapatalk al querer postear me saca de la app y tweetbot arranca y se cierra. Que estará pasando?

Te falla el tapatalk? A mi me va perfecto... que raro esta esto últimamente.

Enviado desde mi iPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs