Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shirleyarana

Ayuda !!!

Recommended Posts

Amigos buenas tardes !

Tengo un IPhone 3gs, contraté la semana pasada un servicio de telefonía móvil, me incluían minutos y además un paquete de datos de 75mb (muy pocos, lo sé) pero en realidad sólo me interesaba usarlo para revisar mi twitter, pensé que 75mb iba a resultar convenientes para mis horas libres en el trabajo, ya que por las noches uso el WI-FI en casa, pero con tan sólo revisar el timeline se gasta 2mb, es la única página que reviso cuanto me conecto al 3G, actualizo y un par de tweets (también llegan mensajes a mi MAIL, pero no los reviso, solo llegan a la bandeja de entrada) pero es íncreible que sólo unos 3 minutos me consuma 2mb.

He leìdo que hay otras pàginas como tweetdeck o tweetbot que consumen menos mb, pero en realidad me gustarìa que alguno de ustedes resuelva esa duda, porque soy una adicta a los tweets y pensé que este plan iba a estar perfecto ya que me habían comentado que esta red social gastaba muy poco.

Me podrían ayudar guiándome sobre este tema, he tratado de buscar tweetdeck en cydia e installous pero no lo encuentro !

Sera acaso la recepción de los 16 o 17 mensajes que llegan a mi bandeja de correo electrónico?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto