Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Un iPhone 3G americano se puede activar con cualquier SIM de AT&T, aunque estés en España?

Pregunta

Hola, vereis, tengo un iPhone 3G americano, el cual está bloqueado a la operadora AT&T.

Me gustaría tener una SIM de AT&T en casa por si algún día mi iPhone 3G me pide la activación, y he visto que las venden por ebay.

Mi duda es que si estando es España puedo activar mi iPhone 3G americano (Bloqueado a AT&T) introduciendo una SIM de AT&T que he comprado en ebay, es decir, una SIM de AT&T cualquiera.

¿Alguien sabe?

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, vereis, tengo un iPhone 3G americano, el cual está bloqueado a la operadora AT&T.

Me gustaría tener una SIM de AT&T en casa por si algún día mi iPhone 3G me pide la activación, y he visto que las venden por ebay.

Mi duda es que si estando es España puedo activar mi iPhone 3G americano (Bloqueado a AT&T) introduciendo una SIM de AT&T que he comprado en ebay, es decir, una SIM de AT&T cualquiera.

¿Alguien sabe?

Un saludo!

Gracias!

O yo me equivoco o ya he visto esta misma pregunta tuya no?

Si puedes activarlo con cualquier tarjeta de ATT, yo debo de tener unas 8 o 10 por aqui en casa, me refiero a Sim de ATT

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Texuas, entonces podria activar mi iPhone 3G americano con una de tus sims AT&T en españa?! Es introducirla y punto no?!.

Vives en Madrid?

Por cuanto vendes una?!

Gracias!

Un saludo!

Si, con cualquier tarjeta de ATT lo podras activar, y que si vivo en Madrid ?

no majo, afortunadamente no vivo en Madrid, yo me ahogaría en una ciudad asi, vivo en un pueblo de Asturias. Que te diga Precio? pues mira mejor se lo pones tu mismo que yo no tengo ni idea , si dices que las has visto en Ebay sabras a como se venden y cuenta con lo que cuesta el envio por una carta normal y ya esta, yo te la envio y asi ya la tienes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs