Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leo0579

Mac Lion, al borar archivos no aumenta espacio libre

Recommended Posts

Hace poco tengo un Macbook Pro con Lion, mi consulta es que al conectarle un disco externo por usb donde he grabado mucha informacion desde el mac. Lo que pasa es que al borrar parte de los archivos, el espacio sigue inalterable y no disminuye, lo mismo pasa con los pendrive..

La

Alguna solucion ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí me sucedía cuando era un novicio en Mac Os X.

Es tan fácil como te han dicho, borrar la papelera, es diferente que en Windows.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En discos USB PenDrives, cuando borras un archivo en Mac OS X te lo traslada a la papelera, cosa que en Windows no pasa, en este, directamente lo elimina definitivamente del PenDrive, en Mac OS tienes que vaciar papelera siempre, ya que siempre, desde cualquier disco duro USB o interno, te lo traslada a la papelera

Otra cosa es que en discos duros USB que NO sean PenDrives, en Windows también te los traslada a la papelera, lo que pasa que en Windows, cuando llega a cierta capacidad la papelera, esta se vacía automáticamente hasta dejar la capacidad máxima que tiene esta, que varia según la capacidad total del disco duro, en MAc OS esto no pasa, puedes tener en la papelera cantidad de megas y no se elimina automáticamente

Saludooooos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya sabes que si puedo echar una mano en algo que se, aquí estoy para lo que sea, en todo lo demás, soy de leer a los maestros para no preguntar mucho y no dar la lata ;), aunque te mande algún wasap que otro para darte la lata a ti :D, pero es lo que te a tocado Brother :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs