Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Soberstoned

ayuda: al actualizar iphone 3gs se queda buscando red

Recommended Posts

Hola. he bajado la baseband de un iphone 3gs de la 6.15 a la 5.16.05 . Despues le he hecho jailbreak actualizando a la 5.1.1. despues he liberado con ultrasnOw 1.27 y el problema que tengo ahora es que se queda buscando red y no conecta a ninguna.

he restaurado los ajustes de red y nada. todo lo demas funciona correctamente. funciona wifi, etc..

¿alguien me puede indicar que hacer?

muchas gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perdón por mi ignorancia estoy aprendiendo en todo esto, tengo un iphone 3gs 16gb versión 5.1.1 (9b206)con versión del modem 06.15.00, le pase el redsnow y después el ultra y esta todo el tiempo buscando señal, leía que es por incompatibilidad de la baseband, por favor me podria dejar el link o el intructivo de lo que deberia hacer para poder solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    perdón por mi ignorancia estoy aprendiendo en todo esto, tengo un iphone 3gs 16gb versión 5.1.1 (9b206)con versión del modem 06.15.00, le pase el redsnow y después el ultra y esta todo el tiempo buscando señal, leía que es por incompatibilidad de la baseband, por favor me podria dejar el link o el intructivo de lo que deberia hacer para poder solucionarlo?

La BB 06.15 da problemas en iOS 5.X has un downgrade a la BB 05.13

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs