Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marQ98

Hola, iphone 3gs liberación imei en iphone hacktivado

Recommended Posts

Hola, hace poco compré un iphone 3gs de segunda mano que era de movistar pero yo en cambio era de orange. Asi que cuando restaure lo tuve que hacktivar y ahora esta liberado por ultrasnow. Cuando lo liberé por IMEI , si es que se puede, tendré que bajar la baseband 6.15 y restaurar el iphone que ya esta hacktivado con ultrasnow?

El iphone tiene la version 5.1.1

Gracias a todos y por favor necesito ayuda :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que conviene desinstalar Ultrasn0w antes de conectar a iTunes con la nueva sim para que se haga operativa la liberación.

A partir de ese momento, pienso que te conviene bajar a baseband 5.13 y luego ya restaurar y olvidarte para siempre de la baseband.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero lo tengo con una sim de Orange ahora mismo, esta sim tengo que quitarla o algo antes de conectarlo con iTunes, el móvil era de movistar y ahora mismo uso una de orange con ultrasnow quiero seguir usando esta Sim de orange pero de forma permanente y que este libre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Cúanto tiempo hace que te ha tramitado Movistar la liberación?

Saludos

Edito: Me lió tu acento en "liberé".

Cuando solicites la liberación a Movistar, deja pasar 72 horas. Entonces desinstala Ultrasn0w (no te preocupes que si no estaría liberado, lo puedes volver a instalar) y con la sim de Orange metida, conecta a iTunes. Te saldrá un mensaje con la confirmación de la liberación.

Saludos

Editado el por JTxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que me estoy equivocando yo, lo siento soy nuevo , el código imei lo he pedido en una tienda . Puedo pedir un código a movistar para liberar aunque yo no sea de movistar? PD: yo no tengo tarjeta de movistar, sino de Orange(que es la que estoy usando ahora mismo con el ultrasnow)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los iPhones no se liberan por código.

Los libera Apple vía iTunes (conéctandolo, como te digo) cuando se lo solicitan las operadoras o "tiendas" como tu llamas.

Pasados unos días de la solicitud te tendrían que confirmar que ya puedes conectarlo a iTunes para hacerla efectiva. No te van a mandar ningún código.

A Movistar no se lo puiedes pedir porque no tienes linea asociada.

Si lo podrías hacer mediante alguna web muy barato, si es que te falla esa tienda a la que te refieres (posiblemente ellos lo hagan por medio de esas webs que te digo)

Por ejemplo, en imeispain te saldría por 7,00 euros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, espero que te haya quedado claro.

Yo te recomiendo que lo hagas en imeispain. Como te digo, esa tienda de la que hablas, posiblemente lo haga por ese medio, luego te pedirá el iPhone lo conectará a iTunes y te dirá, Ya está, son 25,00 euros, por ejemplo. Y eso lo puedes hacer tú perfectamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs