Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesushalamadrid

problema para agregar contactos en ipad

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por moctezuma.993
        muy buenas a todos, escribo por lo siguiente:
        Desde hace aproximadamente un mes, las notificaciones push ya sea whatsapp, twitter, facebook, intagram, snapchat NO me están llegando, tengo que entrar en las app para que me entren las notificaciones. me pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. Tengo todo activo para las notificaciones y mi proveedor de servicio es AT&T

muchisimas gracias

• Por Ferlamas
        Hola, ayer instalé El Beta 3 de IOS 11, resultado me quedo lento la App Contactos y hasta se me tilda (congela) tengo que cerrarla y volver a abrir para encintrar un nombre de contacto. También algunos teléfonos en Favoritos no muestra el nombre del contacto aunque este hecho el contacto 
      • Por GuadalupeR
        Hola a todos! es la primera vez que entro en este foro, quería preguntaos si alguien sabe algo de los problemas que se rumorean acerca de los problemas de cobertura de los nuevos Iphone 7 al quitar el modo avión, os ha pasado a alguien?? Tengo el móvil desde el pasado mes de noviembre y me ha pasado...pero eso no es lo peor, después de seguir todos los pasos del soporte técnico de Apple, de contactar 3 veces por teléfono con diferentes técnicos, mi súper Iphone se ha quedado bloqueado!!! Ya tengo una cita para el próximo sábado en una Apple Store...estoy un poco desquiciada con el tema, me parece muy fuerte!!!