Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dllister

iphone 3g error firmware no complatible

Recommended Posts

Saludos antes que todo ya que soy nuevo y no se si estoy en el tema del foro correcto.

explico mi problema. tengo un iphone 3g que se restablecieron los ajustes por defecto desde el mismo iphone pero luego no subia y se quedaba en la manzanita.

lo que hice fue restaurarlo por el itunes y listo pero el movil esta completamente bloqueado no puedo hacerle el jailbreak porq no tengo ni idea de que version del firmware a sido restaurada la iphone eh bajado varias versiones y cada ves q intento con una el itunes me dice que la version no es compatible.

que puedo hacer en este caso no tengo ni idea de que version de firmware tiene ni baseband tampoco que puedo hacer en este caso...

ayuda porfavor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el iphone esta restaurado pero esta bloqueado cuando esta arriba me dice que sim no es de la compañia, y no me hace hacer mas nada no veo iconos, no veo nada.... es como si fuera una iphone nueva empanzando a liberarla el problema es q no tengo la sim original...

el itunes me lo reconoce el iphone pero cuanto intento restaurarlo con una firmware q se le pueda hacer el jailbreck me tira el error. aqui dejo las imagenes paso a paso...

[ATTACH=CONFIG]28532[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]28533[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]28534[/ATTACH]

y aqui el error. no importa con cual de las firmware lo intente siempre me dice lo mismo.

[ATTACH=CONFIG]28535[/ATTACH]

espero alla una solucion...

Editado el por dllister

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo hice pero no se porque se ven asi solo el enlace..

una pregunta mas puedo desbloquearlo por imei cuando incepto la sim no me da para poner el

codigo de desbloqueo de la sim.

- sube la captura desde el botón "ir a avanzado"

- tienes que saber el pin de la sim so no no podrás avanzar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El PIN de la SIM la deberías de poner en la pantalla del iPhone y no en el iTunes, una vez desbloqueada la SIM (que debe ser diferente al operador original del iPhone) conectas el iPhone al iTunes y debería de salir el cartel de desbloqueo.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El PIN de la SIM la deberías de poner en la pantalla del iPhone y no en el iTunes, una vez desbloqueada la SIM (que debe ser diferente al operador original del iPhone) conectas el iPhone al iTunes y debería de salir el cartel de desbloqueo.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

el cartel de desbloqueo no me sale... use las capturas mas arriba de lo q me sale...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs