Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Zeuzito

HDD Externo y MAC

Pregunta

Hola, no se si éste es el sitio mas indicado para ponerlo pero tengo un problema y no se si es debido al SO, compré un HDD externo Freeagent goflex drive de 3 TB de Seagate para meter los archivos (series, pelis, etc...) y verlas en la TV y realizar las copias de seguridad del Macbook.

Al instalarlo me pidió si quería instalarlo para trabajar con mac o mac y windows a lo que escogí la primera.

Me deja almacenar los archivos y realizar la copia de seguridad pero al conectarlo a la Televisión me reconoce el HDD pero no hay nada dentro, navego por las carpetas y no hay nada en ninguna, alguien sabe a que puede ser debido?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He intentado hacerlo, pero lo único que consigo es instalar los drivers en el ordenador, pero no configurar el HDD en sí, sabes como puedo hacerlo para empezar de nuevo por así decirlo? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Formatea el HD en formato NTFS(necesitar macfuse o similares para escribir en Mac) y de esta forma, la tele tele leera la unidad y además, podrás poner videos en HD(que por lo general superan los 4 GB de limite que tiene FAT32)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si admite el HDD por USB, al no darme la opción de reinstalar en el sistema del hdd lo que hice fue formatear el mismo y dejarlo en blanco, así ya reconoce los archivos la tv, lo único es que tengo que probar si me deja hacer las copias de seguridad con el time machine. No debería suponer un problema no?

Instale el parangón pero no lo he probado para escribir en el disco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs