Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cristian93

Mac no arranca

Recommended Posts

Hola a todos. Me levanto hoy y me encuentro con la sorpresa de que mi iMac no arranca. Aparece una barra gris debajo y se carga hasta que se vuelve a apagar de nuevo.

Creo que no tenia ninguna copia de Time Machine y me gustaría recuperar mis datos en caso de que no se pudiera reparar. No sé si podría hacerlo.

En principio como he dicho, me gustaría ver si puedo repararlo. Si no, pues seria recuperar los datos y reinstalar o algo.

Poseo Mac OS X Lion. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Arranca el Mac con la tecla ALT apretada, te aparecera la partición donde tienes el Lion y la de recuperación, escoge la de recuperación y reinstala , MUY IMPORTANTE ES NO IR A LA UTILIDAD DE DISCOS, reinstala directamente encima y no perderas datos. Si es un problema de software se arregla pero si es un problema de hardware (disco duro seguramente) tendras problemas , incluso puedes perder datos. Que te sirva de experiencia, las copias con time machine son imprescindibles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si piensas que es el teclado prueba con otro. Por su acaso prueba de desenchufar todos los periféricos y el cable de red si tienes, deja sólo ratón , teclado y monitor. También puedes probar el arranque seguro que es apretando mayusculas( algunos dicen que justo después del sonido de arranque) aunque te aviso que no siempre funciona. Prueba de arrancar con un DVD de tu sistema y desde el chequea el disco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Recovery, luego reinstala, sobre todo no vayas a la UTILIDAD DE DISCOS y toques nada de las particiones o lo perderás todo. Necesitas estar conectado a internet y según sea tu conexión tardara bastante, tomatelo con calma, si es por wifi tendras que configurar la conexión en el icono de arriba a la derecha.

RECUERDA QUE LAS COPIAS DE TIME MACHINE SON IMPRESCINDIBLES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no cerramos, jaja. Siguen los problemas.

Al reinstalar me salen el recovery hd y el macintosh hd para reinstalar pero no puedo reinstalar en ninguno porque dice que esta bloqueado los discos.

Me sale que tengo una copia de time machine pero a saber de cuando es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs