Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Problemas con itunes y apps guardadas

    Pregunta

    Hola, desde hace una semana tengo un Macbook pro he intento sincronizar Itunes con mi Iphone 4 y lo he conseguido pero no me salen las aplicaciones en Itunes, tan solo la ultima instalada que fue ya teniendo el Macbook Pro y bueno no se si al meterme en itunes con mi cuenta deberian de salirme ya en Itunes como en Windoms no?

    Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    3 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Hola.

    Cada iPhone sólo se puede sincronizar con una biblioteca iTunes para mantener las aplicaciones, música, libros... Lo que sí puedes hacer es copiar en el nuevo ordenador tu biblioteca iTunes, si tienes acceso al PC.

    En Tutoriales del Foro hay uno de Astro que explica cómo copiar la biblioteca de iTunes y pasarla a otro ordenador. Échale un vistazo, que creo que te servirá para pasar las carpetas y contenidos al nuevo Mac:

    http://www.foroiphone.com/itunes/32685-tutorial-para-copiar-la-biblioteca-de-itunes-en-un-hhd.html

    Recuerda, desde iTunes, retirar la autorización al equipo antiguo si no vas a volver a utilizarlo para sincronizar. Si no, tendrás una autorización menos.

    En el caso de que no puedas copiar la biblioteca, para que el nuevo iTunes no te borre todo lo que tienes en tu iPhone es muy importante que, antes de conectarlo, marques la opción de "No permitir la sincronización automática del iPhone" en Edición / Preferencias / Dispositivos en la barra de arriba de iTunes.

    Después puedes conectarlo con el cable USB y, cuando tu iPhone te salga en la pantalla de la izquierda de iTunes, haces click sobre él en el botón derecho del ratón y transfieres compras. Yo después haría una copia de seguridad, haciendo click de nuevo sobre el botón derecho (pero sin sincronizar). Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes seguir las mini-guías visuales de GeorgeV, que están en la sección de Tutoriales (http://www.foroiphone.com/varios/37895-mini-gu%EDas-visuales.html).

    Antes de sincronizar, para no perder nada, asegura los contactos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore:

    http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

    O con IDrive Lite (gratis en la AppStore: te guarda los contactos en un servidor externo propio) y con ExportMyContacts (también en la AppStore, que te copia en una lista todos tus contactos, en el formato que tú elijas).

    Exporta las fotos y vídeos al PC cuando al conectar el iphone el ordenador lo reconozca como cámara. Saca las fotos que no puedas importar y la música que no sea de iTunes Store con iPhone Explorer, iFunBox o similar (http://www.macroplant.com/iexplorer/; http://www.i-funbox.com/)

    Las apps de la AppStore no las pierdes, porque puedes volver a descargarlas si se te perdieran. Sólo tienes que ir a "Comprado" dentro de "Actualizar" en la app de la AppStore en el iPhone.

    Si tienes Jailbreak, hay aplicaciones que te permiten hacer un respaldo de las apps y tweaks de Cydia, como BackToDeb (que hace una copia de tus carpetas de Cydia en el ordenador), o que te guardan una lista de lo que tenías (por ejemplo, AptBackup o PkgBackup, que guardan listados de las apps de Cydia, no las apps en sí mismas). También con DataDeposit puedes subir los contenidos y avances de las aplicaciones de Cydia a Dropbox, y después de restaurar y hacer jailbreak puedes recuperar todo lo que tenías en las apps.

    Recuerda que sincronizar no obliga a actualizar. Si no quieres actualizar, por cualquier motivo, rechaza la invitación a hacerlo.

    Saludos.

    Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×