Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Monru

Me pide sim original al restaurar

Recommended Posts

Buenas, tengo un iPhone 4 liberado por vodafone y usado durante 4 meses una micro de pepephone.

Quería restaurarlo a la ultima versión para llevar el teléfono a la AppStore por un problemilla y resulta que en la pantalla de inicio de configuración me pide que la sim no es compatible y que inserte una original !

Esto es normal? El telefono esta libre porque me pide la sim original?

En la applestore me imagino que le podrán meter una sim originaria de vodafone para poder pasar de la pantalla de configuración no?

Saludos

Repito que el telefono me lo liberaron los de vodafone pagando los 7€ creo que piden si el telefono ha cumplido permanencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    66n    5

Hola buenas, soy nuevo, y un patán en estos temas. La cuestión es que tengo un Iphone4 que era de Movistar y me he pasado a Pepephone, para liberarlo como ya había cumplido la permanencia, llame a Movistar y se supone que me lo liberaron. Hoy me hacían el cambio, y me dijeron que con meter la nueva sim de mi nueva compañía era suficiente. La cosa es que meto la nueva sim y me pone "sin servicio" la antigua también "sin servicio", y mirando un poco por aquí por el foro he intentado ver si estaba libre con esos enlaces, pero me pone que está "Locked" y en Carrier Movistar... eso significa que no me lo han liberado? o que me lo han vuelto a bloquear? o simplemente soy tan zote que he sido incapaz de hacerlo rular? En caso de que no me lo hayan liberado... que opciones tengo?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs