Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tristan1412

Error en cobertura Iphone 4, desaparece!

Pregunta

Tengo un problema y no sé qué es lo que puede pasar...el caso es que desaparece el símbolo de la cobertura. Cuando pasa esto y llamo, a mi no me hace el sonido de la llamada y a la otra persona le suena y al descolgar no me oyen nada. Los sms que mando, aunque me da error de envío, a la otra persona le llegan.

Para solucionarlo tengo que hacer un reset ( con el botón de home y el de encendido), entonces vuelve a aparecer el símbolo y todo funciona correctamente hasta que de forma aleatoria vuelve a ocurrir, unas veces a los dos días, otras en horas,...

No siempre, pero algunas veces ha sido al apagar el wifi, o el Bluetooth desde los accesos del SBSettings, pero no sé si esto tiene algo que ver..

Aquí van algunos datos por si ayudan: tengo un iphone 4 (liberado por imei) con 5.01 y baseband 04.11.08. y el jailbreak hecho.

Sé que es un "pecado" en un iphone, pero ahora mismo no tengo internet, y me conecto en casa con el wifi. Y en red, tengo desactivado el 3G porque no le voy a sacar partido y así me dura más la batería.

Si necesitáis otros datos, por favor decírmelo. Que es una faena estar esperando una llamada y no darme cuenta que no tengo el símbolo de cobertura.. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Adjunto una imagen con la pantalla.

[ATTACH=CONFIG]28518[/ATTACH]

Gracias a todos

post-42512-14378144768942_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Has probado a restaurar?

Y otra sim?

Gracias por la respuesta. Voy a intentar hacer lo de restaurar.

Soy nuevo con el iphone y no sé muy bien como habría que hacer todos los pasos de restaurar.

He estado leyendo y creo que son estos:

1.- Hacer Backup de aplicaciones cydia con el Aptbackup que tengo instalado.

2.- Hacer Backup desde itunes.

3.- Restaurar en itunes, y aprovecho a actualizar a 5.1.1

4.- Con Absinthe 2.0, hacer el jailbreak

5.- Instalar desde cydia, el Aptbackup

6.- Restaurar copia de seguridad con itunes

7.- Restaurar copia de seguridad de aplicaciones cydia con Aptbackup

8.- Reiniciar el iphone.

Si hay algo incorrecto, por favor decírmelo. A ver si así se soluciona el problema...

Editado el por tristan1412

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

[ATTACH=CONFIG]28518[/ATTACH]

Lo pongo aquí porque tengo la imagen, sino abro otro post.

Al restaurar e instalar todo, hay apps de cydia que no me lo ha instalado a pesar de tener con aptbackup la copia de seguridad hecha y he tenido que instalarlas a mano de las que me he acordado.

¿Sabe alguien como se puede poner la hora y la fecha en la página de bloqueo al lado del candado como lo tenía antes?

En cuanto a la cobertura he activado/desactivado el wifi y el Bt varias veces y no he tenido ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs