Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

¿Para cuando liberación por software de iPhone 3G?

Pregunta

Hola, pues eso, que ya hace más de 2 meses que salió a la venta el iPhone 3G, el tema de jailbreakearlo y tal va muy actualizado, según sacan un nuevo firmware lo tenemos.

Pero.. ¿Cómo va la liberación por software? Como con el iPhone 2G.. Así los que tenemos un iPhone 3G americano podríamos liberarlo, dejar de usar turbosims y dejar de tener problemas con la activación (Sin tarjeta de AT&T).

Espero que por lo menos lo saquen antes de navidades!.

Mi iPhone 3G americano me venía jailbreakeado y con el firmware anterior al 2.1, no lo quiero actualizar por miedo a que me pide la activación, ya que no tengo sim de AT&T, y tampoco lo quiero actualizar por si en el futuro sacan una liberación que solo valga para versiones de firmware antiguas..

Y mi última duda es.. Una vez que el iPhone está liberado por software (Me estoy refiriendo al 2G, ya que el 3G todavía no puede), ya por mucho que lo actualicespor iTunes, jailbreakees o te pida la activación, ¿Ya se podría activar con cualquier sim y hagas lo que hagas no se quita la liberación?.

Gracias!

Un saludo!

Y que llegue pronto esa liberación para los 3G!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, pues eso, que ya hace más de 2 meses que salió a la venta el iPhone 3G, el tema de jailbreakearlo y tal va muy actualizado, según sacan un nuevo firmware lo tenemos.

Pero.. ¿Cómo va la liberación por software? Como con el iPhone 2G.. Así los que tenemos un iPhone 3G americano podríamos liberarlo, dejar de usar turbosims y dejar de tener problemas con la activación (Sin tarjeta de AT&T).

Mi iPhone 3G americano me venía jailbreakeado y con el firmware anterior al 2.1, no lo quiero actualizar por miedo a que me pide la activación, ya que no tengo sim de AT&T, y tampoco lo quiero actualizar por si en el futuro sacan una liberación que solo valga para versiones de firmware antiguas..

Y mi última duda es.. Una vez que el iPhone está liberado por software (Me estoy refiriendo al 2G, ya que el 3G todavía no puede), ya por mucho que lo actualicespor iTunes, jailbreakees o te pida la activación, ¿Ya se podría activar con cualquier sim y hagas lo que hagas no se quita la liberación?.

Gracias!

Un saludo!

No hay nada de informacion acerca de la liberacion del 3G.

La liberacion de software se pierde cada vez que actualizas el firmware. Por esa razon, cada vez que sale un firmware nuevo hay que esperar a que lo hackeen. No solo hay que esperar por el jailbreak si no que tambien hay que esperar por la liberacion. La activacion nunca se hace. El iPhone va parcheado para que nunca pida esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy, por lo que tu dices, si algún día sacan el software para liberar el iPhone 3G, hay que tener cuidado para no actualizarlo desde iTunes directamente y perder la iberación.

No sé como será con el iPhone 2G, me imagino que habrá que tener el mismo cuidado.

Pero hay muchas tiendas (Como antzup) que ya ofrecen la liberación del iPhone 2G (Pagando, claro), ¿En éstas tiendas te lo liberan definitivamente o también tienes que tener cuidado de no actualizar directamente desde iTunes?.

¿Podría haber algún día una liberación del iPhone 3G que los dejara libres totalmente hagas lo que hagas como los italianos?.

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy, por lo que tu dices, si algún día sacan el software para liberar el iPhone 3G, hay que tener cuidado para no actualizarlo desde iTunes directamente y perder la iberación.

No sé como será con el iPhone 2G, me imagino que habrá que tener el mismo cuidado.

Pero hay muchas tiendas (Como antzup) que ya ofrecen la liberación del iPhone 2G (Pagando, claro), ¿En éstas tiendas te lo liberan definitivamente o también tienes que tener cuidado de no actualizar directamente desde iTunes?.

¿Podría haber algún día una liberación del iPhone 3G que los dejara libres totalmente hagas lo que hagas como los italianos?.

Un saludo!

Gracias!

Si, habra que tener cuidado. Ahora mismo ocurre igual. ¿No te has fijado en la cantidad de posts de gente que actualiza y luego andan con el telefono bloqueado sin saber porque? Pues la razon es esta, actualizan, pierden la liberacion y activacion quedando el telefono "inutil".

En esas tiendas lo liberaran por software al igual que lo hacemos nosotros.

No se exactamente como funcionara el sistema de los italianos pero supongo que cada vez que se activa el iTunes comprueba que dicho iPhone es legal y libre por lo que lo "libera" en cada activacion(es solo suposicion mia, no se exactamente como funciona el sistema)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias!

Un saludo!

Bueno, si te sirve de orientación, decirte que lo de la liberación nunca se sabe cuando va a salir, eso es de la noche a la mañana, lo que si te puedo comentar ya que yo llevo con el iphone desde el 18 de Septiembre del 2007 y pase por todas las versiones habidas y por haber, y por ejemplo la versión 1.1.2 tardaron 3 meses y 28 dias en liberarla, cada vez que Apple introduce un cambio de booatlader, la liberación suele ir para largo y quizas esta vez mas, puesto que no hay ni la mitad de interes que había antes cuando había miles de iphones 2G por que se vendian sin contrato en los Apple Store, ahora el que mas y el que menos se amarro a un contrato, si ahora hay un 20% de gente sin contrato ( hablo de los 3G, no de los 2G) antes había un 90% de la gente sin contrato, el que hizo un contrato esta 24 meses amarrado a esa operadora almenos que pagues la penalización, teniendo en cuenta que mucha gente se compro el iphone 3G a Movistar por que se paga a plazos, y no haces un desembolso inicial grande, aunque a la larga lo pagas muy bien pagado y dentro de 12 meses cuando salga un nuevo modelo a los que lo pillaron aun les queda un año por delante ( que cosnte que yo de mano lo pille por tenerlo, pero era hasta conseguir uno libre, a dia de hoy ya ni estoy en Movistar) .

Pero quizas lo peor es el rollo de la liberación, cada vez que hay una actualización hay que esperar a que se libere y si actualizas te quedas con un ladrillo, eso ademas de que las liberaciones por soft son agresivas con los iphones y se cargan archivos y algunas veces hasta iphones, como mas menos yo eso lo vivi muy de cerca y con muchso iphones, tenía clarisimo que cuando se pudiera conseguir uno libre me lo compraría, eso llego y ahora no tengo ni el mas mínimo problema para actualizar el mismo dia de la actualización, si actualizo por error no pasa nada, no tendre el jailbreack, pero tengo el íltimo firs de Apple, una maravilla esto.

Yo entiendo que no todo el mundo puede pagar entre los 650 y los 850 que valen los italianos libres, pero yo en mi caso tengo Clarísimo que entre pillar uno de ATT en 550 euros me pillo uno libre por 200 mas, es una maravilla el poder actualizar cuando quieras, usar las tarjetas que quieras desde el primer día del operador qu quieras etc etc, y que conste que con el 2G es lo que había, no había otra posibilidad, bueno si, ir a Francia y pillar uno libre por casi 1000 euros, pero como digo entiendo que gastarse entre 650 euros y 850 es gastarse una pasta, pero los que lo pillan por Movistar, al final pagaran mucho mas que todo eso, eso si , en cómodos plazos y con unos servicios añadidos como la tarifa plana y un dinero para llamadas, en mi caso si siguiera con movistar serian un mínimo de 24x24+269€+23.500 puntos que aporte, o sea unos 900 euros mas o mennos en 2 años , evidentemente como ya dije si tendrái 9 euros mensuales para llamadas y una tarifa de datos de 200 Mgas, pero yo en mi vida había firmado una permanecia, siempre pille móviles libres y no me amarre a ningún operador, esta fue la primera vez y al mes rompi el contrato, vedi el iphone de Movistar y ahora veremso si puedo evitar pagar los 200 euros, en todo caso ya los recupere tanto esos como los 269 que pague de mano por él, con lo cual....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs