Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
INTERCELULAR

Ayuda con iPhone 3GS

Recommended Posts

Ayuda, tengo un iPhone 3GS 5.1.1 modem 05.16.05 le hice jailbreak, le metí ultrasnow dux 5.1.1, ultrasnow y no da señal, por la serie no le puedo subir el Bb, que otra cosa puedo hacer? Lo puedo usar en la compañía original de telcel mexico? O que se le puede hacer?

Espero sus aportes

Gracias

Enviado desde mi IPhone 3GS usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo restaure de nuevo con la sim de la compañía original, de hecho cuando termino de restaurar me envió un mensaje iTunes de que había una actualización en los ajustes del operador, le di aceptar y se activo con el chip q traía dentro, estoy en el menú pero no coge señal, que otra cosa puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iPhone trae bb 05.16.05 el sim esta bien ya q funciona bien en otro equipo, el lector del sim del iPhone esta bien porque me da el iccd del chip q le ponga, ya le instale SAM y ni así coge señal, como le puedo hacer para que funcione

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos ya le puse varios sim de varias compañías y no coge señal para nada con la 5.1.1, quisiera saber si puedo meterle la 4.1 y si con eso cogerá señal la bb q trae es 05.16.05 y además no cuenta con ningún certificado shsh, por lo cual quisiera saber si bajarlo de versión seria posible, gracias por su ayuda

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs