Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maurels

como activar iphone 4s 5.1.1 sin sim?

Recommended Posts

hola, lo primero me presento, soy de barcelona ciudad, y hace poco me vendieron un iphone de segunda mano un conocido pariente que habita en mexico, i tiene como operadora movistar mexico, el caso es que l iphone esta registrado en mexico i parece ser que no es lo mismo que movistar españa i no lee las tarjetas de aqui, el iphone esta reeseteado con valores de fabrica a traves de itunes i me sale la pantalla de configurar iphone ( pais, idioma etc) i pero claro , inserto la tarjeta i no la acepta. he ido a un paquistaní de mi zona que libera móviles i me dice que no sabe liberar mi iphone i que no s puede.

que opinan? que debo hacer?

graciass!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Necesitas una sim movistar mexico para activarlo y luego una gevey ultra s para liberar

Sabes algun enlace para comprarla a buen precio??? yo tambien tengo el mismo problema, tengo un iphone con la tarjeta original vodafone pero creo que no es de españa, lo he podido activar con la sim original qeu traia, pero al meter una de vodafone españa me pide que lo active de nuevo y no me lo permite. Supongo que con la liberacion se soluciona no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs