Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vickers

Increible! se me ha vuelto a bloquear el Iphone 4!

Recommended Posts

hace 3 semanas que me liberaron el movil mediante imei en vodafone, lo comprobe en una web mediante el imei y ponia Unlocked. Hoy he intentado liberarlo con otra sim y no funcionaba, he vuelto a comprobar el estado y me ponia Locked!!! que me aconsejais??[ATTACH=CONFIG]28496[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28497[/ATTACH]

post-91734-14378144752858_thumb.jpg

post-91734-14378144754156_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo dieron de baja.....

Saludos

a que te refieres con que lo dieron de baja??

Bueno me dijeron que la incidencia se resolvia hoy, me han llamado esta mañana pero no he podido cogerlo, me han enviado un sms diciendo que ya estaba resuelta la incidencia. Eso quiere decir que esta liberado?? he comprobado el imei y sigue locked, me tendré que esperar un dia mas o como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto, aprovecho este post para lanzar una duda.

Mañana se me termina la permanencia de Vodafone, y la pregunta es, llamo antes de que se termine para pedir la liberación? O debo de llamar una vez cumplida?

Hablamos de iphone 4.

Urge! Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por cierto, aprovecho este post para lanzar una duda.

Mañana se me termina la permanencia de Vodafone, y la pregunta es, llamo antes de que se termine para pedir la liberación? O debo de llamar una vez cumplida?

Hablamos de iphone 4.

Urge! Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Llama con ella cumplida para que no te pondan pegas de si tienes todavía permanencia y tal, pero lo que tiees que hacer es mantener la linea hasta que la liberación sea efectiva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver os explico, acabo de ir a una tienda vodafone, la chica a puesto su tarjeta Movistar, lo ha conectado al iTunes y el móvil a cogido señal y ha podido realizar una llamada, parece desbloqueado, y digo parece porque me he metido en la pagina dond metes el imei y m pone Locked! Yo ya no se que pensar, el problema esta en que hasta q no me vaya a Polonia y le deje fija otra tarjeta no se si funcionara. Otro problema es que cuando la chica ha puesto la tarjeta ha tenido que activar l móvil, y el numero de FaceTime ha cambiado al suyo, hasta que a los 10 min se ha puesto el mio. Se que es un lío, pero como ya se me bloqueo el solo tengo mal rollo en el cuerpo con todo esto, que pensáis??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver os explico, acabo de ir a una tienda vodafone, la chica a puesto su tarjeta Movistar, lo ha conectado al iTunes y el móvil a cogido señal y ha podido realizar una llamada, parece desbloqueado, y digo parece porque me he metido en la pagina dond metes el imei y m pone Locked! Yo ya no se que pensar, el problema esta en que hasta q no me vaya a Polonia y le deje fija otra tarjeta no se si funcionara. Otro problema es que cuando la chica ha puesto la tarjeta ha tenido que activar l móvil, y el numero de FaceTime ha cambiado al suyo, hasta que a los 10 min se ha puesto el mio. Se que es un lío, pero como ya se me bloqueo el solo tengo mal rollo en el cuerpo con todo esto, que pensáis??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya no entiendo nada, mirar ahora esto, ahora esta bloqueado para Movistar, alguien puede decirme que coño esta pasando con mi móvil???[ATTACH]28642[/ATTACH]

Aunque ahora estoy utilizando mi tarjeta vodafone, alguien me puede explicar esto??

post-91734-1437814484911_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de meterme en esa web y me sale esto.

5f134b80-e0b2-011f.jpg

Lo uso con Yoigo, antes con Vodafone, ya que no sabia que estaba libre jeje.

Viendo ese resultado, creéis que no tengo que tener miedo de actualizar por si cambia la baseband y no poder usar otras sims?

Por qué pone el candado como que es libre y abajo sale Vodafone?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs