Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Orcrist

iPhone 8Gb vs 16Gb

Recommended Posts

Buenas, he hecho una portabilidad a movistar para tener un iPhone de 8Gb. Por lo que he leído la única diferencia entre el modelo de 8Gb y 16Gb es la memoria. Es realmente necesario tener 16Gb de memoria en el teléfono? Yo tb tengo un ipod nano de 8Gb que uso para ir a correr con lo que en el iphone no le voy a meter mucha música. Las aplicaciones ocupan tanto espacio para que merezca la pena cambiar al de 16Gb?

Saludos! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, he hecho una portabilidad a movistar para tener un iPhone de 8Gb. Por lo que he leído la única diferencia entre el modelo de 8Gb y 16Gb es la memoria. Es realmente necesario tener 16Gb de memoria en el teléfono? Yo tb tengo un ipod nano de 8Gb que uso para ir a correr con lo que en el iphone no le voy a meter mucha música. Las aplicaciones ocupan tanto espacio para que merezca la pena cambiar al de 16Gb?

Saludos! wink.gif

yo tenia la misma duda q tu,pero al final me quede con el de 16gb porque es posible q en un futuro muy cercano apple empieze a vender peliculas en el itunes store,al menos eso me plantee yo para adquirir el de 16, pero bueno el almacenamiento es una cosa muy de cada cual,por unos pocos euros mas tienes el doble de capacidad,en fin es mi punto de vista,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Oks! pues creo que me quedaré con de de 8Gb... igualmente una película tampoco ocupa tante y siempre la puedes almacenar luego en el ordenador...

merece la pena el de 16gigas,el de 8 se acaba quedando corto,por eso cuando me pasé al iphone3g insistí en que tuviese 16 gigas,llevo música,pelis...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    merece la pena el de 16gigas,el de 8 se acaba quedando corto,por eso cuando me pasé al iphone3g insistí en que tuviese 16 gigas,llevo música,pelis...

Yo díría que es algo que has de valorar tu mismo según el uso que le des, lo cierto es que yo en 2G tenía y tengo y 8Gbs y bueno.... antes ni lo llenaba, pero ahora con los juegos y algún video y música si, hay una gran diferencia de hace unos meses a ahora, antes una aplicación te comía muy poco espacio, ahora hay juegos en App Store que ellos solos se comen entre 80 y 10 megas, yo ahora tengo los dos pero el 3G me lo pille de 16 Gbs, pero nadie mejor que tu para saber que uso le vas a dar y cual coger.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs