Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DELARQ

configurar iphone pepephone

Recommended Posts

Buenas.

Perdonad, no se si aqui me podreis ayudar, pero planteo mi duda;

Resulta que he realizado la portabilidad a pepephone, previa liberación de la compañia orange. Resulta que una vez recibida la tarjeta mini sim, no consigo configurar el iphone 4 para que pueda reconocer la tarjeta. Ando bastante perdido y desesperado.

Alguien que tenga un iphone con pepephone, me puede echar una mano en configurarlo. No puedo realizar llamadas, no me reconoce la sim.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas.

Perdonad, no se si aqui me podreis ayudar, pero planteo mi duda;

Resulta que he realizado la portabilidad a pepephone, previa liberación de la compañia orange. Resulta que una vez recibida la tarjeta mini sim, no consigo configurar el iphone 4 para que pueda reconocer la tarjeta. Ando bastante perdido y desesperado.

Alguien que tenga un iphone con pepephone, me puede echar una mano en configurarlo. No puedo realizar llamadas, no me reconoce la sim.

Gracias

Cuanto hace que pediste la liberación a Orange? Para saber si esta liberado tu terminal, al enchufarlo al pc y detectarlo itunes deberia de salirte un mensaje de enhorabuena su terminal ha sido desbloqueado o algo asi parecido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira lo que a mi me dijo mi compañia vodafone es que le pusiera otra targeta microsim de otra compañia y restaurara el iphone desde itunes y asin quedaba libre, recuerda hacer primero la copia de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs