Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BARLIGARIUS

Ayuda con Restauración y Jailbreak

Recommended Posts

Hola, mi nombre es benjamín, traté de hacer jailbreak a mi iphone, y quedé atorado, por favor pido su ayuda porque estoy perdido, primero respaldé shsh con tinyumbrella, luego respaldé (creo), y borre todo lo del celu, configuración, etc, luego con redsn0w quise hacer el jail, pero no me reconoció algo luego de ponerlo DFU mode, y ahí estoy

creo que está liberado para todas las empresas de mi país (chile), creo porque no lo he probado, no tengo el sim original tampoco, es la versión 5.1.1

Me podrán ayudar sólo con esta información?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

conectalo al ordenador , pulsa boton de encencido + home y y dejalos pulsados asta q te salga el cartelito de "hay un iphone en modo recuperacion" y le das a restaurar sin copia de seguridad ni nada para evitar fallos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero debes saber que BB tiene no se si sea la del iPad que tu tienes yo pienso que si primero restaura el iPhone a cualquier version aunque no tengas SIM original q te quede en llamadas de emergencia luego le haces un downgrade de la baseband solo si tienes la del iPad (06.15.00) luego ya que este bajada lo subes a la 5.1.1 creando un custom para que no actualize la baseband y ya le haces jailbreak para que se desbloque y lo puedas liberar lo haces con redsnow el jailbreak y el downgrade de la baseband.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por sus respuestas, esta noche haré las pruebas que me recomiendan, @VLuis, por qué me hablas de BB de Ipad si yo tengo un iphone?, perdona si es muy tonta la pregunta, ahora si no sé la bb que tenía? tengo la shsh puedo saberlo por ahí?

consulta, con los métodos que me mencionan, puedo dejarlo de fábrica?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos, no me pregunten qué pasó, pero esta noche al llegar a casa, prendo el celular, y volvió a funcionar, no entiendo bien, pero quedó liberado porque lo probé con una sim de otra empresa, ahora es como empezar de cero, qué pasos debo seguir para hacerle jailbreak y qué datos debo saber antes de

muchas gracias nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs