Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrian123

Photoshop para Mac

Recommended Posts

Hola, me he comprado un mac y queria saber que tal funciona el photoshop en mac. El único problema es que su precio (999 euros) me echa muy para atrás, no existen versiones anteriores al Cs6 gratuitas? o algún programa gratuito?

Muchas gracias¡¡¡

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no existen versiones anteriores al Cs6 gratuitas?Saludos¡¡

Lo malo de photoshop es que la versión anterior que sale gratuita es MUY anterior porque es la v 5.5 creo recordar que es de las primeras. he de decirte que he trabajado mucho tiempo con ella y no está mal, tiene muchas herramientas básicas y no tan básicas.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo malo de photoshop es que la versión anterior que sale gratuita es MUY anterior porque es la v 5.5 creo recordar que es de las primeras. he de decirte que he trabajado mucho tiempo con ella y no está mal, tiene muchas herramientas básicas y no tan básicas.

Saludos!!

No se, pero no creo que sea -MUY anterior- la versión 5.5, es ni mas ni menos que la CS5 de 64 bits, la ultima es la del CS6.

De todas formas, de gratuita, nada, sera otra versión. :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me referia a la 5.5 no a la cs5 si vas a la numeracion real de las versiones veras q photoshop empezo con la 5.0 hasta la 7.5 despues de la cual empezaron a llamarse CS con lo q la primera CS corresponderia a la 8 de la antigua numeracion la CS2 a la 9 y asi…creo q en la propia pag de adobe te puedes descargar la v5.5. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs