Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
coco_loco

Imposible hacer jailbreak

Recommended Posts

Hola!

Estoy teniendo problemas a la hora de tratar de hacer jailbreak a mi iphone. Actualmente esta en 5.1.1, ya lo restaure y curiosamente itunes solo me lo detecta en un pc (el que he usado habitualmente para ello). He probado con el tuto de absinthe y con el otro que ahora no me acuerdo con que programa es. Los programas de jailbreak tampoco me lo detectan, me dan error, por lo que el boton de jailbreak no se activa y es imposible clicar sobre el. Raro, raro... Nunca habia tenido tantos problemas.

Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nunca me habia cuestionado esto, jeje. Siempre uso dos cables, dos cargadores, el d mi novio y el mio, aunk normalmente me parece k casi siempre uso el mio, k esta un poco como forzado de un extremo. Eso si, nunca he tenido problemas de carga ni nada. Me aconsejas que pruebe con otro cable, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues nunca me habia cuestionado esto, jeje. Siempre uso dos cables, dos cargadores, el d mi novio y el mio, aunk normalmente me parece k casi siempre uso el mio, k esta un poco como forzado de un extremo. Eso si, nunca he tenido problemas de carga ni nada. Me aconsejas que pruebe con otro cable, no?

Claro, a que esperas....:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el problema sigue, sea cual sea el cable.

Os doy mas info, me sale una ventana que dice: itunes no ha podido conectarse a este iphone. Se ha producido un error desconocido (0xE8000012).

Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs