Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chiguiro

iphonemodem

Recommended Posts

Hola a Todos.... navegando por cydia me he conseguido este programa (iphonemodem) como su nombre lo indica es para usar el iphone como un modem wifi, lo necesito, pero me consigo con la sorpresa que no funciona porque hay que liberarlo por $ 9,99 .... mi pregunta es la siguiente: Uds conoceran otro programa que sirva para los mismos medios pero que sea libre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a Todos.... navegando por cydia me he conseguido este programa (iphonemodem) como su nombre lo indica es para usar el iphone como un modem wifi, lo necesito, pero me consigo con la sorpresa que no funciona porque hay que liberarlo por $ 9,99 .... mi pregunta es la siguiente: Uds conoceran otro programa que sirva para los mismos medios pero que sea libre?

olvidalo ,de momento solo te sirve una vez.... luego la compañia de mobil como que se da cuenta y luego ya no vale....un timo de momento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Funciona muy bien la aplicación: pdanet 1.40

Te paso el enlace donde lo explica para windows XP. Y si buscas un poquillo, también podrás encontrar el tutorial para mac.

Tienes que tener instalada en el iphone la fuente de xzellise y descargar la aplicación de esa fuente.

http://www.actualidadiphone.com/foro/viewt...f=13&t=4814

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs