Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ninhaa.love

Bateria iPhone 4

Recommended Posts

Hola soy nueva, estuve buscando algún tema que hablase de eso pero no encontre nada especifico así que pongo mi duda.

Esa bateria es original?:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-original-Iphone-4G-destornillador-Pentalobe-/280914588595?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4167d073b3#ht_500wt_1093

Mi problema es:

Tengo un iPhone 4 y compre de segunda mano, el iPhone esta bastante bien y le queda 3 meses de garantia por la tienda (la Apple store de Marbella), mi problema es que mi bateria dura muy poco, por ejemplo, despierto con 100% de dejarla cargando al dormir, y de utilizar el whats app, hacer dos búsquedas en internet, y mirar dos o 3 fotos en facebook se me bajo 30 % y eso en menos de 2 horas, y eso es como un minutero, ves bajar el porcentaje por minutos, es horrible.

He llevado a apple store y me dijeron que mi bateria esta en su nivel 7%, que ellos solo la cambian cuando esta en 5% para bajo. Y claro me parece genial, pero eso de los niveles no se como va pero voy con mi iPhone con miedo de usarlo para q no me deje tirada a mitad del dia.

Uso sin el wifi puesto, el 3G si lo estoy dejando conectado pq tengo el iPhone 4 justamente por tener mejor internet móvil, el push y localización desconectados y cierro siempre todas las aplicaciones.

Por eso pienso comprar una bateria y ver si soluciona mi problema. Creéis que es normal que me dure menos de un dia? y creéis que esa bateria que pongo puede ser buena?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tiene garantía llévalo a una Apple store y que te lo cambien.

Si la batería falla es cosa suya efectuar la garantía.

Sobretodo diles que has actualizado (hazlo) y no has cargado copia de seguridad para comprobar que es de hardware (hazlo).

Si la cosa sigue igual directo a la Apple store y que solucionen el problema. Me extraña que no lo hayan hecho a la primera ya que es un caso exagerado de consumo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por contestar, exactamente fue lo que hice, yo lo actualize y restaure nada mas cogerlo, y vaya lo lleve a la apple store que es donde fue comprado (2 años de garantia, el segundo es solo de la tienda fisica) y bueno me han echo los tipicos test y dijeron q es normal, pero sinceramente por mas normal que digan que vayan esos niveles yo lo veo excesivo.. lo volvere a llevarlo a pegarme el viaje a marbella.. Y si no pues a comprar una bateria, no se si fiarme de esas de ebay.

Gracias otra vez ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El 3G te come mucho si lo tienes siempre encendido, de todas formas si me parece que dure poco, y ¿en base a que te midieron ese 7%?, deberían cambiarte la batería, igual das con otra persona en la Apple Store y no te pone pegas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hablando de recabios para iPhone no se puede usar la palabra "original", porque simplemente no existen recambios originales para iPhone debido a que Apple no se dedica a vender sus recambios. En el caso de baterías se podrán encontrar de la misma marca, pero llamarla "original" es un error.

De todas maneras ninhaa.love, yo te recomiendo encarecidamente lo siguiente:

1. Haz una restauración del iPhone, y configúralo como nuevo. No le instales ni apps ni configures cuentas de correo ni nada todavía y desactívale el Bluetooth, 3G, Wifi, localización... Deja sólo la GSM, para llamadas.

2. Vete a Ajustes---Uso y activa "Carga de la batería"

3. Carga el iPhone al 100%, desconéctalo y déjalo una noche entera en reposo, no lo toques.

4. A partir de ese día siguiente, mira el nivel de batería y vete a Ajustes---Uso y mira los dos recuadros de tiempo de uso. Ponlo todo aquí.

Todo esto es para saber dónde está fallando, y así poderte decir qué tienes que decirle exactamente al Genius cuando vuelvas a la App Store. Porque evidentemente que tienes que volver y te tienen que cambiar el iPhone al seguir en garantía, pero decirte simplemente "vuelve y que te lo cambien" te va a ayudar en poco porque te van a marear igual que te marearon la otra vez. A los empleados, desgraciadamente al igual que cualquier empresa, les dicen que si pueden no dar otro producto en garantía pues que no lo hagan. Haz lo de arriba, respóndenos y te ayudaremos a comprender qué le pasa, y qué tienes que decirles para que vean que sabes perfectamente de lo que estás hablando y que lo siguiente que harías si te dicen "no" es pedir la hoja de reclamaciones. Seguramente no tendrás ni que nombrar esa frase.

Un saludo.

-------

EDITADO: añadida "localización" al listado de cosas que desactivar

Editado el por souto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs