Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
galahor

Como usar un recordatorio a diario

    Recommended Posts

    Hola: debido a problemas cardiovasculares, he de ponerme un parche de nitroglicerina todos los días a las 9 de la mañana y quitármelo a las 9 de la noche. Como es una cosa nueva y se me olvida, intento usar la aplicación "recordatorio" pero ahí no veo la opción para que la tarea se repita todo los días, sino que tienes que poner para un día determinado; como no es cuestión de repetir la tarea todos los días, uso la alarma que sí tiene esa opción; ¿hay alguna forma de configurar el recordatorio de forma repetitiva todos los días?

    Gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Yo uso una app que se llama DoseOrganizer, para mi es la más cómoda del mundo, aunque está hecha para no olvidar la medicación tu puedes poner dos alarmas que te salten a las 9 de la mañana y 9 de la noche, tú ya sabes para lo que es. También puedes utilizar la alarma del iphone, sería tan fácil como poner una alarma a las 9 de la mañana y otra 12 horas después, pones que sea repetición diaria y listo, asi te olvidas de lo de los recordatorios.

    Espero que te haya servido.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Gracias a ambos: uso la alarma del iPhone tal como dice soy_acuario, pero me gustaría usar recordatorios para que también me avise el iPad y el MacBook Air cuando salga el Mountain Lion. El calendario no quiero atiborrarlo con citas diarias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×