Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luis Fernando

Otro mas!

Recommended Posts

Hola a todos; hace un ratito que he encontrado este foro de casualidad, el cual estoy leyendo toda la info que puedo ya que tengo muuchas dudas pero que se solucionan con la opción de "busqueda" del foro yes.gif . Si no encuentro algo ya os preguntaré y tal.

Llevo solo un par de dias con el iphone y me he llevado la sorpresa de que no se pueden mandar MMS, ni usar el Bluetooth conotros moviles cry.gifcry.gifcry.gif , pero bueno, espero que salga alguna app que solucione eso, o al menos el tema de MMS ¿sabeis algo al respecto?.

Pues nada, que me alegro de haber encontrado este magnifico foro.

Un iphonero mas he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ya he leido lo de sa aplicacion para los MMS; pero...¿ ya existe una version definitiva de pago y descargable?, esdecir; que no sea una beta que caduca. Yo he estado mirando por mi cuenta en AAP STORE y he encontrado una que se llama "MMS Minimo Minino Sender" que vale 4,99€, no se si lo habreis visto ya; ¿alguien lo conoce?; ¿cual me recomendais?; echadme una mano por favor; yo usaba mucho los MMS cry.gif

Muchas gracias compañeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si ya he leido lo de sa aplicacion para los MMS; pero...¿ ya existe una version definitiva de pago y descargable?, esdecir; que no sea una beta que caduca. Yo he estado mirando por mi cuenta en AAP STORE y he encontrado una que se llama "MMS Minimo Minino Sender" que vale 4,99€, no se si lo habreis visto ya; ¿alguien lo conoce?; ¿cual me recomendais?; echadme una mano por favor; yo usaba mucho los MMS cry.gif

Muchas gracias compañeros

La mejor sin duda es SwirlyMMS. La version que hay funciona bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    koño otro que se compra el mobil sin saber que se compra. como molais.

Pues tienes razón brius; no tenia de NPI de lo que me estaba comprando. Yo pensaba que me estaba comprando un movil de ultima generación y que libre cuesta mas de 600€, entonces claro; supuse que las opciones tales como mandar un MMS, un bluetooth "normal", y una "buena camara" (opciones que tiene hasta el movil de mi abuela de 10€) pues estarían disponibles en el iphone3G; y claro, ni me molesté en informarme antes de la compra. La verdad es que ha sido imperdonable he.gif

En fin, a pesar de todo eso; estoy muy contento con mi iPhone, salvo por esos detalles, pero bueno, que le vamos a hacer.

Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo de buena cámara es subjetivo, es una cámara normal (ningún móvil sirve para sustituir a una cámara), lo del vídeo estaría bien aunque tuviese una calidad "mala", y lo del Bluetooth pues ójala he.gif

Ya hay video y a buena calidad, eh? Mirate el Cycorder.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs