Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lalo90

mi iphone no se conecta a itunes

Recommended Posts

perdon q no haya pasado al foro de presentaciones pero estoy desesperado mi iphone no se conecta a itunes y solo aparece como disco extraible f y g, ya intente con el itunes mas reciente y no dio resultado espero me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

karelix , ami me pasa lo mismo y no se que hacer.. si tiene un icono llamado cidia, pero entra a las redes sociales normal y tb a youtube, pero cuando qiuero colocar un apple id no carga que puedo hacer... ademas lo meti a la pc y creo que le entro virus tenia plicaiones ( lo compre con ellas) funcionaban y ahora no las reconoce

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I
      • Por Shepenupet
        Buenas a todos, necesito ayuda con mi iPhone 4, hace ya un par de meses actualice a la IOS 7.1.2 y desde entonces mi Whatsapp no me funciona bien. Tengo que entrar en la aplicación para que me salten los mensajes y visto que no encuentro la solución e decidido bajar a IOS 6 pero el problema es que el iTunes no me deja y me da el error 3194. La verdad que ando muy perdido y necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
      • Por robybulto
        hola gente, algo raro que nunca vi me ha sucedido, al querer configurar un iphone 4 desde cero, luego de restaurar, elegir idioma y red wifi, sale una pantalla de Lowe’s companies, inc. que pide una credencial y una contraseña, (no es el id de apple), es como un asistente remoto, no encontre nada de info, en internet, incluso un asistente de apple intento restaurar remotamente con itunes, y desconoce esta info, alguien sabe algo?? salu2

• Por javixd
        Buenas noches, les cuento mi problema:
        ayer adquirí un iphone 4 de segunda mano yo ya contaba con uno este es para mi pareja, el problema viene que hemos detectado que el wifi no agarra señal estando a menos de un metro del modem si conecta más lejos pierde señal, el mío sin en cambio agarra señal aún estando más lejos , entonces el día de hoy he destapado el iphone , había leído en internet que podía resolverse apretando un poco el tornillo de la antena wifi y tapa de conectores
        Bueno para empezar a este iphone ya le habían metido ma y se nota repararon el conector de la bateria faltaban algunos tornillos de la tapa de conectores y wifi, total que he puesto los tornillos que faltaban y todo lo probé y seguía igual entonces me decido a destapar el mío y cambie las tapas de conectores antena wifi de un iphone a otro y cual fue mi sorpresa que el mío hasta agarro más señal jaja pero el otro sigue igual sin agarrar señal que podría ser? Tiene ios 7.1.2 es de 16gb
        Agradezco su ayuda espero sea algo sencillo si no mejor devolverlo
      • Por renipcordoba
        Hola por favor necesito ayuda, tengo como problema que el wi fi aparece, me da la opcion para conectarlo (o sea NO aparece en gris) pero no encuentra NINGUNA señal, busca busca y no encuentra ni siquiera la de mi casa que el modem se encuentra cerca. A alguien le paso? Como lo solucionaron? Gracias