Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
j3suss

Protector trasero transparente

Recommended Posts

Buenas!

Para proteger mi iPad tengo pensado poner un protector trasero en el iPad de color transparente de esos rígidos y que sea compatible con la Smart Cover. Las que he encontrado en eBay son todas con envío internacional y necesito cubrir la parte trasera ya pues mi nuevo iPad no tiene ni dos días y ya tiene en la parte trasera unas pintitas muy pequeñas pero se nota(no sabía yo que el aluminio era tan fácil de arañar...).

Me recomendáis alguna en especial y que envíen desde España?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pilla una de silicona... no rígida... ya que ante una caida, amortigua mucho mejor...

yo tengo una para el ipad1 y para este voy camino de ponersela... lo que pasa que también quiero mantenerlo de pie, y toca buscar la que es compatible con el smart cover...

la otra duda sería coger una de tipo libro, que también amortigua bastante...

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por responder. Creo que ya tengo la solución perfecta para proteger mi nuevo iPad.

Lo que voy a hacer es comprar la Smart Cover para proteger la pantalla y a la vez para obtener mejor ergonomía a la hora de usarlo(posición). Luego he comprado en eBay una perfecta, tal y como dices, de silicona y compatible con la Smart Cover. Además el vendedor me ha contestado un correo que le envié y me ha dicho que hoy mismo me la ha enviado, si quieres cuando me llegue subo unas fotos ;)

Iba a comprar la trasera de una que ví en k-tuin pero me vale 29 euros y esta por el precio que tiene (9 euros con el envío) creo que estará estupenda, encima es compatible también con la Smart Cover :)

http://www.ebay.es/itm/160808972375?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2862wt_775

Un saludo!

Enviado desde mi iPad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs