Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rag0hu

Problema con la contraseña de algunas APP

Pregunta

Hola, pues resulta que en mi Iphone tengo instaladas aplicaciones como Tuenti, Facebook, Twiter... en fin redes sociales que necesitan de una cuenta y contraseña para iniciarse. Resulta que he olvidado la contraseña, no uso la misma para foros que para tuenti por ejemplo y no consigo conectarme en el ordenador, pero en el Iphone como esta memorizada se inicia automaticamente. He probado a intentar recuperarla pero me envian un mensaje a la direccion de correo electronico que puse, que en este caso es falta porque no me imaginaba que algun dia me ocurriera este problema... Por tanto, mi pregunta es, hay alguna forma de ver la contraseña almacenada en mi Iphone? Exportarla o algun otro sistema? Gracias por todo !:rules:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No , vamos a ver, me abre explicado mal... cuando te registras en hotmail, uno de los campos obligatorios es la direccion de correo alternativa, ese fue el email que puse inventado porque no me imaginaba que tendria este problema algun dia. El email que uso para conectarme a estas aplicaciones o redes sociales me lo se, por supuesto, asi queda mas claro, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs