Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fernando1880

Como conectar el iPhone con el sistema de audio del coche?

Recommended Posts

Buenas.

Mi problema es el siguiente. Tengo una entrada USB para la radio del coche, no está acoplada ala radio sino aparte, lee perfectamente un pendrive y todas las canciones o carpetas o álbumes del pendrive pero si le conecto el iPhone, no lo lee.

El sistema de audio del coche se llama V2C (Voice to Control) de Ford.

Hay que instalar algún programa en el iPhone para que se integre al sistema de audio?

gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso me pasa, no encuentra nada, en cambio si la radio está encendida, meto el pendrive y lo lee instante y comienza a reproducir música sin darle yo a ningún botón.

gracias por el apunte mentiroso:great:

Preferiría no cambiar de radio ya que lleva todo el sistema de audio, Bluetooth y navegación incorporado.

Seguré con el dichoso pendrive.

Editado el por fernando1880

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi radio(una Sony) tiene tanto entrada de USB para iPod/iPhone y pendrive como bluetooth A2DP(estereo). Por tanto, segun el dia conector por un lado o por otro.

Esa radio tiene que llevar A2DP casi seguro, asi que por bluetooth podrás escuchar musica sin problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si el bluetoth de tu radio es A2DP tan solo con activar el bluetoth del iphone y el del coche es tan sencillo como hacer el emparejamiento entre ambos y a disfrutar de toda tu musica en stereo, suerte.

El emparejamiento es con 0000 y si no 1234.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se, a mí conectando el movil al coche con el cable de apple en la pantalla del coche me aparece un menú para elegir: música, teléfono, foto y vídeo.

si hay algunas radios que lo tienen, creo que se llama usb ipod o algo asi

te permite todas esas cosas a traves del usb

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un Ford Fiesta con el sistema de voz y un panel de mandos muy parecido al de la foto que adjunto. Una vez que tienes emparejado por bluethoot solo tengo que pulsar repetidamente el boton aux que hay a la izquierda hasta que aparece en pantalla y empieza a sonar.

post-137055-14378144836949_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs