Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SiKuS

Una duda bastante curiosa...

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo una aplicación que es para la radio, se llama "TuneIN Radio". Ésta te permite grabar la radio, y tengo muchas sesiones y canciones que me gustaría guardar en el PC.

La aplicación en si no me permite pasar la música al PC, pero había pensado en conectar el Jack del iPhone al portátil para grabar de alguna manera el sonido que se reproduzca en el móvil.

No se si es factible esto que digo o si es una tontería, a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Según he leído, si tienes JailBreak, puedes extraer las grabaciones de TuneInRadio de la siguiente manera:

- Descargarte iFunBox

- Vas a la ruta /var/mobile/applications/tunein radio/documents

- En esta carpeta te aparece otras carpetas con muchos números. Esas carpetas son las grabaciones. No se como obtener el nombre de las grabaciones, pero te puedes guiar por el tamaño de cada fichero (aparece en tunein radio) para saber cual es cual

- Las canciones son los ficheros que obviamente pensan mas y su extension es un numero ".x"

- Copias en el pc el archivo y cambias la extension .x por .mp3 o .wav (lo que prefieras). Incluso windows media te lo lee sin que hagas el cambio, no asi los reproductores de musica móviles.

Esto lo he leído buscando con Google, yo no lo he probado, pero por probarlo no pierdes nada (solo tiempo).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Según he leído, si tienes JailBreak, puedes extraer las grabaciones de TuneInRadio de la siguiente manera:

Esto lo he leído buscando con Google, yo no lo he probado, pero por probarlo no pierdes nada (solo tiempo).

Un saludo.

Mil gracias!!! Voy a probar y os lo confirmo si funciona, así si alguien en un futuro tiene la misma duda se la podremos resolver desde aquí :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Finalmente no ha funcionado...

He seguido todos los pasos y el formato es el mismo que dicen todos los tutoriales, encuentro muchos archivos con este formato "354818157.502453.20". Los renombro a .mp3 o a .wav y el archivo no se reproduce ni con VLC ni el reproductor normal de Windows Media...

Imagino que habrán actualizado la aplicación y através de algún metodo, hacen que no podamos extraer la música como funcionaba anteriormente.

A ver si alguien sabe alguna solución, gracias :)

Editado el por SiKuS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que planteas de conectar el jack al portatil, es totalmente viable. El cable de jack macho a jack macho te puede costar un par de euros o menos. Conectas a la salida de auriculares del iPhone y en el portatil a la entrada de microfono y con cualquier aplicación puedes grabar lo que quieras.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que planteas de conectar el jack al portatil, es totalmente viable. El cable de jack macho a jack macho te puede costar un par de euros o menos. Conectas a la salida de auriculares del iPhone y en el portatil a la entrada de microfono y con cualquier aplicación puedes grabar lo que quieras.

Salu2

Gracias schumy!!!

Al final he encontrado por casa un cable de Jack a Jack macho, y funciona perfectamente!

El único problema es que me voy a tirar unas cuantas horas grabando música pero bueno... Como no funciona el antiguo método de extracción de música de TuneIN Radio, es la única manera que veo factible de sacar todas las canciones.

Gracias a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs