Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Dock de Diseño Muy Bonito

Recommended Posts

2068906970103364321S600x600Q85.jpg

Art.Suono Wireless, sistema de transmisión y mejora musical

David Wiener Ventures (DWV), aclamado diseñador internacional el cual ha realizado trabajos para la marca Ferrari entre otros, acaba de presentar el Art.Suono Wireless, un sistema con dock de transmisión y mejora de música para el iPod. Art.Suono es un producto de lujo edición limitada compatible con la familia iPod, que aúna la más innovadora tecnología con el diseño de una elegante escultura.

La tecnología de transmisión inalámbrica de Art.Suono permite a los usuarios transmitir cualquier fuente de audio - incluyendo iPods, ordenadores, reproductores de CD, reproductores de MP3 y radio vía satélite - a cualquier sistema de audio. Proporciona el máximo rendimiento y la experiencia del usuario, ofreciendo calidad extrema, excepcional a un nivel que raramente se encuentran en los productos de consumo.

El Art.Suono también incorpora una sorprendente tecnología acústica desarrollada para la industria y utilizada por los mejores artistas e ingenieros como Linda Ronstadt, James Taylor y Paul McCartney en la creación de sus álbumes. Art.Suono ’s es propietaria de los chips DWC-APHEX, desarrollado por Sistemas de APHEX DWV, y utilizado por primera vez en un producto de consumo.

Con este sistema se recupera la pérdida de armónicos en los archivos de música comprimidos y proporciona una increíble sensación de amplitud y claridad a cada uno de los instrumentos, la voz es clara y distinta, al mismo tiempo que optimiza la respuesta de frecuencia de graves, proporcionando bajos más profundos.

El Art.Suono estará disponible en octubre de 2008, a un precio de 1499 dólares.

Fuente | Market Watch

Web oficial | David Wiener Ventures

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya se que pedir por mi cumpleaños....10 de estos, para la reventa todos xDDD

PD: pues a mi me parece una tarrina de 25 CD's Pintada de negro y con un par de trozos de metal malpegados al azar...pero que oye, si suena tan bien...serian buenos los CD's....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Parece una lata de atun...

Que va a decir un camionero peludo que no entiende de diseño jejejejejejeje, si seras animal , lata de atun dice. xavalllllllllll que esta diseñado por un diseñador de alto prestigio , ademas es un reproductor de todo tipos de archivos mp3 incluso por wifi, no solo es simple Dock, ademas es una edición limitada, vamso que voy a vender el iphone italiano pa sacar la mitad de lo que necesito para comprarlo.

Bueno broamas son bromas, a mi particularmente me encanta el diseño, tiene un acabado finísimo y debe ser la leche, leer el atículo completo y ya vereis, lo que pasa que 1499 es para quien es, que si no.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Parece una lata de atun...

juas juas rofl.gif

Siii.. una lata de atún muy cara, además te ibas a quedar con hambre..

A mí me encanta este trasto.. pero no entiendo muy bién como saca el audio.. tiene altavoces integrados?

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya he encargado 10.500 de estos,una para cada usuario,total,si vale lo que una bolsa de pipas.

jaja gracias por el detalle Titomix,no hacia falta que te molestaras.

Ahora viene lo serio.

Hay algun alma de la caridad que se valla a gastar 1500 dolares en este trasto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jaja gracias por el detalle Titomix,no hacia falta que te molestaras.

Ahora viene lo serio.

Hay algun alma de la caridad que se valla a gastar 1500 dolares en este trasto?

No lo dudes, es una exclusividad y ademas son unidades limitadas y me imagino que numeradas , firmadas y todo eso, vamos que tendran su valor y hay gente con mucho dinero para los cuales 1500 euros son como para ti un euro, imagina un Beckan o un Ronaldiño etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs