Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alberto0633

Iphone No Sale del Modo Recovery

Recommended Posts

Bien buenas a todos.Estoy escribiendo en este pagina web, porque tengo un problema muy grande con mi iphone 3G, y me gustaría que si es posible que me ayudaran a resolverlo (ustedes son mi única esperanza),

le explicare por pasos.

Como veran mi iphone esta en modo recovery y hecho todo los medios posible de sacar mi iphone de ese modo.

1 - Instale el libusb-win32 y no me hace nada, lo que hace el maldito programa es desabilitarme el teclado y el mouse. cosa que tengo que volver a instalar windows a mi pc

2 - Instale el TinyUmbrella y cuando lo instalo el ipnone me sale con este simbolo ? de interrogación, le doy un clip izquierdo y le doy la opcion donde dice exit recovery y cuando sale vuelve a lo mismo.

3 - E reniciado y hecho todos los pasos poder salir del modo recovery y ningun resultado estoy que me vuelvo loco.Ayudenme por favor!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es el problema que cuando quiero hacer Jailbreak no me permite hacerlo.

Cuando apago el Iphone y aplico los pasos para hacerle el Jaibreak, en ell conteo de POWER + HOME, cuando quiero soltar el boton del POWER y dejar el boton del HOME apretado, ahi mismo entra el logo del itunes con el cable y no me deja ponerlo en MODO DFU.

Tambien en el IREB la opcion que te ofrece para reparar el error 1015, le doy a esa opcion y nada, lo que hace es presentar la manzanita y dura un tiempo de 1 minutos mas o menos y luego se apaga y enciende y vuelve otra vez al modo de recovery

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo el mismo problema con el iphone 3g, cuando lo quiero poner en modo DFU no da tiempo por que se pone inmediatamente el logo de itunes, igual pasa si quiero ponerlo con ireb se pone rapidamente la manzana y luego el logo de itunes. Cauando lo quiero restaurar con ituntes con el custom que puso Goergev el itunes da error por que no esta bien el modo DFU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no se si me podreis ayudar intente restaurar y me da error 1015 tiene ios 4.2.1 y la bas. 6.15 me sale el itunes en la pantalla con el cable y cuando vuelvo a restaurar me da el mismo error que puedo hacer, tiene solucion, que alguien me ayude por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Seba3
        Estimados,
        tengo un inconveniente al momento al Instalar/Restaurar el móvil. Al prenderlo, me aparece el logo de iTunes. Tengo un familiar que algo se defiende en el asunto y me aconsejó que lo restaure o le instale una nueva versión. Pero cuando aparece la barra de descarga, con el logo de Apple, progresa sólo un poco e inmediatamente me vuelve al Modo Recovery. Esto me pasó varias veces. 
        Mi consulta es si eso tiene solución; y en caso de que así fuese, ¿cómo debo arreglarlo?
        Les estaría sumamente agradecidos si me pudiesen dar una mano.

¡Saludos!
      • Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.

Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos

• Por danielcols
        Hola, lo que sucede es que hoy me regalaron un iphone 4s, lo conecté a itunes y me pidió actualizar el sistema, le di aceptar, mientras estaba en el proceso de actualización se cayó el internet y en el celular aparecía el símbolo de itunes con un cable, estuve leyendo y averigüe que es el modo recovery, leyendo como sacarlo de ese modo probé soluciones como tinyumbrella y iREB pero ninguno de los 2 lo reconoce, intentando con los 2 botones oprimidos tampoco pasa nada, cada vez que lo reinicio sale la manzana por uno o dos segundos e inmediatamente aparece el logo de itunes, no se que hacer, por favor ayuda
      • Por Rokisqui
        Buenas a todos, a ver si consigo explicarme y me podéis ayudar. Al principio el iPad se encendía correctamente, pero a la hora de conectarlo a través de iTunes comenzaba a dar el siguiente error "0xe8000084" y decidí buscar información,lo que me llevó a ponerlo en modo recovery para restaurarlo. Craso error ya que no consigo sacarlo de ese modo,ni con tinyumbrella,ni iReb 7, ni nada de eso me funciona (trabajo sobre Windows 8.1), he visto un montón de videos en YouTube de como hacerlo de forma manual presionando el botón Home y el de Power durante un tiempo y todo eso, pero nada de nada. Aquí he desistido de momento ya que soy un poco tozudo y hasta que no consiga sacarlo y hacerlo funcionar al 100 % no voy a parar. Si ya has llegado hasta aquí te lo agradezco y si puedes aportarme alguna idea, sugerencia o solución pues mejor que mejor.

Un saludo
      • Por Nelson Sanchez Rivera
        Intente actualizar de 6.0.1 al 6.1 en el iPod 5 de mi primo (tiene jailbreak) y entro ah ese modo recovery :/ ahora sólo aparece la imagen del cable que se debe conectar al iTunes
        ayuda!