Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
thewanikiki

Se Me descargo por completo y presenta pantalla amarilla

Recommended Posts

saludos ayer en la noche como a las 7:30PM se me apago mi iphone 3Gs por que se descargo y cuando lo pongo a cargar me presenta la pantalla amarilla,pero lo tengo desde anoche y no me a subido,que puedo hacer por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por MiNaYeX
        Mucho gusto, tengo la duda de si debo actualizar o no mi iphone 3gs con ios 5.0.1 en baseband 6.15.00.
        hace 2 meses tenía uno igual, y al actualizarle el ios decía sin servicio, y al revisarlo resultó que estaba bloqueado por imei.
        Por eso quisiera saber si debo o no actualizarlo, aquí dejo este cuadro por si sirve de algo.
        [TABLE=width: 600]
        [TR]
        [TD]Device IMEI:[/TD]
        [TD]011************[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Serial number:[/TD]
        [TD]839*******[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Product description:[/TD]
        [TD]iPhone 3GS 16GB Black[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Telephone technical support:[/TD]
        [TD]Expired[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Warranty(repairs and service coverage):[/TD]
        [TD]Expired[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Activation status:[/TD]
        [TD]Activated[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Is registered:[/TD]
        [TD]Yes[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Estimated purchase date:[/TD]
        [TD]December 24, 2009[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]"Find my iPhone" status:[/TD]
        [TD]OFF[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD]Contract status:[/TD]
        [TD]Out of contract[/TD]
        [/TR]
        [/TABLE]
      • Por lordkarin
        Tengo un iPhone que devora la bateria hasta en reposo, lo he restaurado y sigue igual, dura 8 horas en reposo y si la dejas descargar del todo ya no arranca, hay que meterle otra bateria con algo de carga y luego ya arranca carga perfectamente y carga y funciona todo como si nada.

comprobadas bateria, modulo de carga y están bien. ¿regulador de carga de la placa base? si es eso ¿alguien lo arregla por aquí?

Saludos
      • Por enrriquewilmer
        Hola amigos, mi problema es este: Hace poco cometi el grave error de conectar mi iPhone 3Gs que compre de ocasión, es mi primera vez con un iPhone, con iTunes lo que paso es lo que a miles, no lograba salir de la pagina que dice que no se puede activar el iPhone, lo lleve a un técnico que me reinicio todo pero cuando apague el iPhone al encenderlo no aceptaba mi sim y no tiene wi-fi, según que averigue no tengo ni los shsh ni la base band nisiquiera el numero de serie del iPhone, ¿como puedo al menos restablecer el celular para recibir y hacer llamadas? por donde puedo empezar, estoy desesperado, muchas gracias por su atención.
      • Por Samuelmovic32
        El problema es que me compre mi iPhone 3Gs de 16GB, el cual ya traia la 4.3 si no me equivoco, en el mismo dia me paso que se quedo como pegado, no podia entrar a las aplicaciones, lo reinicie normalmente, apagar y luego encender pero cuando lo encendi, se me queda en la manzanita. A la mañana siguiente intente sacarlo de ese modo y nada! Intente descargar la 5.1.1 y restaurarlo con el iTunes, nada! Hice un Custom Firmware con sn0wbreeze, nada! Con el tinyumbrella intente arrancar el servidor TSS pero no me dejaba usar esa opcion! todo esto lo he probado, despues le quite la proteccion a la carpeta etc, donde estan los hosts y si me deja arrancar el servidor TSS, a pesar de eso, el iTunes me manda error 14.. en realidad estoy desesperado! no encuentro que hacer! Pongo mi iPhone en DFU, pwned DFU, Actualmente esta en el Recovery y nada! Estoy sin movil, sin nada! Su consejo seria lo ideal ya que son unos expertos, gracias de antemano y saludos!
      • Por vanzoft
        Despues de unos días me llego este correo:

Dear Customer:

Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved.

Should you have any further needs regarding this issue, please do not hesitate to call us at 1 800 331-0500 and reference the tracking number shown above.

Sincerely,
        AT&T

Y listo lo desactive con Redsn0w, lo conecte con itunes y listo. me salio tu iphone ha sido desbloqueado.

ahora lo quiero restaurar y actualizar a IOS 5.1.1 y en cuanto empieza el proceso me sale error 21 ..........

alguien sabe como puedo arreglar esto o que me recomiedan.:cry: