Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
matarcelo

Problema con 3G

    Pregunta

    Hola hace poco (mas o menos 3 semanas) contrate un plan de datos móviles a mi iphone, tecnología 3G,y tenia el ios 5.0 y no me funciono bien las primeras semanas, se caía mucho y seguido entonces lo actualice al ios 5.1.1 para ver si se solucionaba el problema, y bueno no se soluciono hace mas o menos 1 semana le hice la actualización y investigue en el foro y salia que el bb 6.15 no funciona bien con los ios 5, por eso le hice el downgrade y ahora esta en 5.13.04 y mi problema sigue, menos seguido pero estoy navegando en paginas y de pronto se cae, y deja de entregar 3G y entrega solo datos móviles, pero se demoro aprox 2 minutos en empezar nuevamente a entregarme internet, si alguien tiene alguna solución o alguna idea para poder ayudarme seria magnifico, muchísimas gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    3 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    de hecho esto ya me ocurria con otro chip de otra compañia, (entel), y sucedia lo mismo pero solo que con este chip no tenia tecnología 3G pero la señal se caía igual de seguido que este :/, gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

    Me pasa exactamente lo mismo, estoy navegando o viendo cualquier cosa y pierdo el 3G se me va la cobertura y todo. Tengo un 3GS Baseband 05.16.05 Liberado y iOS 5.1.1. Actualmente funciono con Claro Chile.

    Tambien tengo el problema de que se queda en Edge muchas veces y no cambia a 3g a menos que lo haga manualmente :/

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×