Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
er_pajaro

Os cuento mi caso... aconsejen

Recommended Posts

Muy buenas a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro ya que e visto que es el mejorcito que hay y e decidido registrarme aquí,soy nuevo en el foro y os comento mi "extraño" caso por así decirlo...

En primer lugar decir que soy un amante de la manzanita, me gusta todo lo de apple, me tira muchísimo el diseño la verdad, tube un 3gs hace muchísimo, y la verdad por aquel entonces iva de maravilla, era increíble, ay no había ni wastapp ni aplicación msn aun, y decidí cambiarme a blackberry por que todos la tenían y tenían el pin y tal... y la verdad que para hablar y demás estaba muy bien pero como móvil...decidi cambiarme androide, y tube el s2 y la verdad que es un gran móvil, me ha gustado muchísimo, y ahora me sacado el s3 y la verdad es que no estoy muy contento y estoy arrepentido. El caso es que me gustaría sacarme un 4s, la gente me dice... teniendo el s3 que es 100 veces mejor?? puede ser que si 4 núcleo pantalla grande la cámara y musas cosas... si... pero como el diseño y estilo del iphone...creo que no hay nada... es verdad que de un s2 un s3 y ahora bajo a un 4s... lo e tenio en mis manos y lo noto superchico y la pantalla mínima al estar acostumbrado claro.. El caso es que notare mucho el cambio? la bajada de cambio? es incomodo escribir ? se puede escribir bien con el teléfono recto sin ponerlo apaisado? ya que con estos dos los hacia por q era grande. Me arrepentiré del cambio? ya os digo que lo que me tira muchísimo es el diseño mas que nada. Y una ultima cosita, que manera podría sacarmelo mas barato en vodafone? perdonar por el tocho jeje y muchas gracias de antemano espero que podáis aclararme las dudas! un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me cuesta escribir en la pantalla de 3,5" del iPhone 4 S en vertical; y en horizontal me equivoco bastante. O tienes dedos muy finos y mucha práctica (como mi hija) o escribir en vertical es casi imposible. Espérate al iPhone 5 que según todo el mundo traerá al menos una pantalla de 4".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el 4S y antes el 4 y el 3GS y os aseguro que es el último iPhone que tengo con pantalla de 3,5". O sale el nuevo con 4" o más o me cambio de marca. Ni puedo escribir bien, y navegar por Internet es penoso con una pantalla tan buena...y tan pequeña!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo cambie el 4 por el 4s pero claro pero fue hace ya 4 meses, he disfrutado como un enanano con el 4s superrápido, camara y algunas cosillas mas, y eso que el 4 también era rápido pero menos, pero a estas alturas yo tu esperaría al 5 creo, pero no por el comentario de mas arriba que dice ((((A mi me cuesta escribir en la pantalla de 3,5" del iPhone 4 S en vertical; y en horizontal me equivoco bastante. O tienes dedos muy finos y mucha práctica (como mi hija) o escribir en vertical es casi imposible. porque esta es una opinión personal del amigo forero ya que a mi personalmente ni me cuesta escribir en vertical ni en horizontal, es mas lo hago muy cómodo y rápido, pero bueno cada cual tiene su experiencia))))) sino por el hecho de que ya queda menos para que este el iphone 5, aunque por otro lado saldrá caro y el 4s sera mas barato.,, todo es cuestion de gustos y dinero.,, si quieres pillate el 4s, y lo vendes cuando salga el 5, y si no te quedas con el sIII hasta que salga el 5, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigosssss buenas tardes, solo comento que espero de todo corazon que el Iphone 5 no tenga nada parecido a la porquer......del SIII y menos que se agrande la pantalla a ese tamaño, sino ya tendriamos una tablet en el bolsillo, para imaginar,,,, verano, playa, bajo el sol con ese ladrillo en el.... perdon donde se mete es tamaño de cel, jejeje NO AL AGRANDE DE PANTALLA,. saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que me tira muchiiisimo el diseño del 4s, y como no se como será la del 5.... es verdad que s3 es grandísima la pantalla, la cual tiene sus ventajas y sus desventajas, aunque como mucho para mi el tamaño ideal seria la del s2 q no esta nada mal. La verdad que se ve mu bien y tal pero como se ve una pantalla de iphone... pfff... cositas q me hechan mucho para atrás es el tema de meter canciones que tienes que sincronizarlo con el pc si lo borra del pc y conectas el mvl se borran del móvil o se te meten automáticamente fotos y vídeos y mp3 del pc al sincronizarlo... un lio ( al menos antes cuando tenia el 3gs no se como ira la cosa ahora..) pero por lo demás todo perfec, lo que si es que hechare de menos una pantalla grande al estar acostumbrado pero bueno... no se si pillarmelo ahora esperar al 5 y pillarme el 4s que bajara algo de precio, o pillarme el 5 si me gusta y no se dispara de precio... se sabe seguro si es para septiembre? otra cosita... alguna vez se os queda pillado, se os reinicia o algún problemita por el estilo? lo digo por q me pasa tela de veces con el s3... la verdad sinceramente... no lo aconsejo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iphone 4s va como la seda,nunca se md ha reiniciado o me ha pasado nada raro (yeso que lo tengo llenisimo xD) yo esperaria pero ya es tu decision

PD: ten en cuenta que el SIII tendra quad core(4 nucleos) pero actualmente no usa ni la mitad puesto que no hay aplicaciones que consuman tanta ram

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

claro que no, es mas, no tengo casi nada lleno, uso lo normal hoy en día, twitter, msn, face, tuenti y poco mas, redes sociales, y algún jueguesillo como el apalabrados ( q según me decían daba fallos con el s3...xD) intente instalar el sonic 4 episodio 1 y no funciona, cuando en el s2 y hasta en un xperia neo v ivan de maravilla, pero por lo visto no es compatible... no es compatible casi na, por lo que leo, ni ese ni el 2 ni gta... prefiero que tenga menos núcleos y valla mejor y que si se me antoja instalar algún jueguecillo de vez en cuando pues que responda y valla bien pa eso es un "gran" móvil... no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs