Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
novatero

Dudas compra iPad 3

Recommended Posts

Hola chicos

Me gustaría comprarme estos días el iPad 3 o "new iPad". Supongo que es buen momento para comprarlo.. aunque he leido que saldrá este año un iPad más pequeño pero no me preocupa. Lo que me "jode" es el tema de que salga cada año uno y a los 2/3 años se queda viejo.. pero bueno, es otro tema.

Me gustaría saber las opiniones del new iPad y si merece la pena esos 100€ más comparado con el iPad 2. También saber cual es la última versión y si se le puede hacer jailbreak.

Gracias chicos!

Editado el por novatero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chicos

Me gustaría comprarme estos días el iPad 3 o "new iPad". Supongo que es buen momento para comprarlo.. aunque he leido que saldrá este año un iPad más pequeño pero no me preocupa. Lo que me "jode" es el tema de que salga cada año uno y a los 2/3 años se queda viejo.. pero bueno, es otro tema.

Me gustaría saber las opiniones del new iPad y si merece la pena esos 100€ más comparado con el iPad 2. También saber cual es la última versión y si se le puede hacer jailbreak.

Gracias chicos!

Buenas, pues en mi opinión si antes no has tenido ningun IPAD es que te compres el new IPAD, trae una mejor pantalla, trae mas ram, mejor procesador, es mejor, respecto a si merece la pena gastarse 100 euros mas...pues en mi opinion es si puedes gastartelos pues adelante, indudablemente lo que hagas con un ipad 2 lo haras con un 3.

Respecto al jailbreak, actualmente si se puede, teniendo la ultima version de firmware 5.1.1 es realmente facil y rapido. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta de los 2.

No he tenido un iPad pero tengo el iPhone y un macbook alu.. Es más por tema de transporte que me llevaría el iPad antes que el Macbook. Pues me voy directo al new iPad ya que tiene mejor pantalla.. y si encima tiene jailbreak en la 5.1.1 pues más a favor de comprarlo ahora.

A ver si alguien más se anima a dar su opinión a alguien que nunca ha tenido uno.. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la respuesta de los 2.

No he tenido un iPad pero tengo el iPhone y un macbook alu.. Es más por tema de transporte que me llevaría el iPad antes que el Macbook. Pues me voy directo al new iPad ya que tiene mejor pantalla.. y si encima tiene jailbreak en la 5.1.1 pues más a favor de comprarlo ahora.

A ver si alguien más se anima a dar su opinión a alguien que nunca ha tenido uno.. :)

Pues te animo a que te compres un teclado bluetooth que hay para los ipad que prácticamente los convierten en un mini macbook y ganan mucho...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo soy poseedor de un ipad1, pero cansado de que en cuanto le meto caña, me empieza a ir lento, no poder cargar páginas y demás... me fuí a por el new ipad... y en mi caso un 32gb 4G... no hay color...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo he hecho muchas pruebas entre mi ipad 2 y el de un compañero que tiene el new...y las conclusiones es que el new sólo destaca si usas aplicaciones y/o juegos adaptados a la pantalla retina y sólo por su apariencia, que no por rapidez, y que de momento son pocos, para el resto de cosas ni se nota. La mayor capacidad de RAM y procesador y la mayor batería se lo gasta en mover los píxeles de más de la pantalla retina. Es mi opinion, que conste.

Lo que sí aconsejo es comprar en cualquiera de éllos al menos el de 32 Gb. Yo tengo el de 16 (me tocó en un sorteo...) y le falta Gb por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo he hecho muchas pruebas entre mi ipad 2 y el de un compañero que tiene el new...y las conclusiones es que el new sólo destaca si usas aplicaciones y/o juegos adaptados a la pantalla retina y sólo por su apariencia, que no por rapidez, y que de momento son pocos, para el resto de cosas ni se nota. La mayor capacidad de RAM y procesador y la mayor batería se lo gasta en mover los píxeles de más de la pantalla retina. Es mi opinion, que conste.

Lo que sí aconsejo es comprar en cualquiera de éllos al menos el de 32 Gb. Yo tengo el de 16 (me tocó en un sorteo...) y le falta Gb por todos lados.

Supongo que dependerá del uso que le des.. yo con el de 16gb voy sobrado.

Me venden un iPad 2 por 270€ que está como nuevo (según dicen..).. no se que hacer la verdad.

El tema de la pantalla es normal, cuanto más pase el tiempo más se adaptarán los programas,juegos.. el año que viene casi todo será retina.

Gracias por la información chicos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El 32G, no lo dudes...

Y mas si te vas a comprar el New iPad, donde las aplicaciones han duplicado su tamaño para adaptarse a la pantalla retina.

En cuanto a la comparación de galahor, imagino que dependera con que ojos lo mires.

Yo tengo el New iPad y un compañero de la oficina tiene el iPad 2 y te puedo asegurar que se nota el cambio, y mucho.

Y no te lo digo porque haya trasteado "alguna vez" un iPad 2. Los comparamos a diario en la oficina, viendo la velocidad, como se ven las apps, etc... Incluso hemos comprado alguna app solo para compararlos.

Y el iPad 3 le mete un buen repaso al modelo anterior.

Un saludo.

EDITO:

Keynote ocupaba 115 Mb en el iPad 2, pero en el nuevo iPad ocupa 327 Mb

iMovie ocupaba 70 Mb en el iPad 2, pero en el new iPad ocupa 404 Mb.

Como ves, algunas aplicaciones incluso ocupan cinco veces mas. (no todas, pero algunas).

Ademas, con el New iPad tendras Siri (y en Castellano) cuando actualices a iOS 6.

Un saludo.

Editado el por o0firestarter0o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 32G, no lo dudes...

Y mas si te vas a comprar el New iPad, donde las aplicaciones han duplicado su tamaño para adaptarse a la pantalla retina.

En cuanto a la comparación de galahor, imagino que dependera con que ojos lo mires.

Yo tengo el New iPad y un compañero de la oficina tiene el iPad 2 y te puedo asegurar que se nota el cambio, y mucho.

Y no te lo digo porque haya trasteado "alguna vez" un iPad 2. Los comparamos a diario en la oficina, viendo la velocidad, como se ven las apps, etc... Incluso hemos comprado alguna app solo para compararlos.

Y el iPad 3 le mete un buen repaso al modelo anterior.

Un saludo.

EDITO:

Keynote ocupaba 115 Mb en el iPad 2, pero en el nuevo iPad ocupa 327 Mb

iMovie ocupaba 70 Mb en el iPad 2, pero en el new iPad ocupa 404 Mb.

Como ves, algunas aplicaciones incluso ocupan cinco veces mas. (no todas, pero algunas).

Ademas, con el New iPad tendras Siri (y en Castellano) cuando actualices a iOS 6.

Un saludo.

Gracias por la info!

Por ejemplo, las apps que pones de ejemplo no creo que las use.. a esto me refiero. Que Tendré juegos y 4 programas. El resto en dropbox como pdfs, words... No se si los juegos escalan tanto como en esas apps que comentas.

Siri no me preocupa mucho porque no creo que le de utilidad.. y iOS 6 hasta que no esté jailbreakeado.. más que nada por los tweaks de cydia que me hacen comodísimo algunas cosas en el iPhone por ejemplo.

Lo miraré bien porque por 100€ si me voy a arrepentir luego.. será peor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs