Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
j3suss

Sobre la gestión de documentos...

Recommended Posts

Buenas a todos!

Veréis estoy liado sobre cómo gestionar mis documentos de la universidad en el Nuevo iPad.

Imaginemos que tengo en mi MacBook una carpeta con una asignatura y dicha asignatura tiene documentos en PDF, doc y documentos page.

Lo primero que se me ocurre es subir al dropbox las carpetas y listo. El problema es si estoy en un sitio sin wifi puedo conectar mi tarifa de datos con el móvil vía wifi pero si cada vez que veo un PDF se descarga me cargaría toda la tarifa de datos muy pronto xD. Otra opción que veo es que cada programa abre sus propios archivos pero A mi me gustaría tener en una carpeta mis documentos y que de abran y luego se guarde en el iPad.

¿Cómo lo hacéis ustedes?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Harto de mirar como gestionar los documentos en el iPad he mirado tutoriales y tengo sincronizado mi dropbox con goodreader. Pues bien, me surge una duda.

Si yo abro un documento pages en Goodreader se me abre con pages. Una vez abierto sé que tengo que enviarlo a mi correo y luego descargarlo, pero entonces no sé luego como volver a meter el mismo archivo en dropbox para que se actualice.

Agradecería cualquier ayuda por poca que sea.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias!

Se que se puede mover pero yo me refiero a que el mismo archivo no se actualiza sólo ni se sincroniza no? Si no que tendría que borrar el antiguo y trasladar el nuevo, ¿Así lo hacéis siempre?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs