Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
karloss

Necesito una ayudita

Recommended Posts

Hola gente tengo un gran problema con mi iphone, os explico.

Tengo un iphone 4 k tenia jailbreak en la 4.3.4 con theteret, ayer me decidi a actualizarlo a la 5.1.1, mi e sorpresa fue k me daba un error al actualizar el 3194, lo solucione con tinyumbrella y pude pasar del error, pero el iphone ahora se me keda en la pantalla con el simbolo de itunes, y al inutentar actualizar me sale ahora el error 2005.

Cosas k he intentado hacer: me he bajado el ireb( ahora no recuerdo bien) para poner el iphone en modo Dfu y despues intentar poner el firmware 4.3.4 (error 2005 de nuevo) intento con el 5.1.1 (me dice k este firmware no corresponde a la version). Cambio el archivo host, nada, cierro tiny e intento restaurar (error 3194) con tiny abierto y el test server ON (error 2005).

La verdad me pegue ayer hasta las 4 la mñn intentando arreglarlo, he visto videos, tutoriales a punta pala, intentado todo... Necesito vuestra ayuda.

Si alguien kiere ayudarme via teamviewer o algo programa para k pueda ver ni ordenador y asi ayudarme mas directamente, k lo avise.

Gracias un saludo.

Añado mas info: intente pasarle el redsnow para salir del modo " panatalla itunes " y nada no responde, intente hacerle jb con el redsnow no responde tmp.

Editado el por karloss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

w0w GeorgeV, mira k lo he intentado todo y vas tu con una sola cosa y das en el clavo.

Gracias tio ^^.

PD: no hay en tu pueblo un monumento dedicado a ti ??? jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs